Google desea "jugar con Apple"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
25 Mar 2014, 17:10# 1
Imagen


Texto citado
Google no para de meterse en el ecosistema Apple, y es que si quieres robar usuarios lo mejor es que lo hagas desde dentro. iOS y Android, dos ecosistemas muy diferentes y poco compatibles, a priori. Ahora Google nos sorprende con la pretensión de querer unir los juegos multijugador de ambos sistemas operativos para dispositivos móviles. Sí, podremos jugar con juegos de Google Play en iOS.

Lo anunciaron hace unos días, y es que Google Play se va a mejorar con la principal novedad de la compatibilidad de los juegos de Google Play con iOS. Toda una novedad ya que los desarrolladores podrán hacer funcionar sus juegos y aplicaciones en ambos sistemas operativos para conseguir un gran número de usuarios.

Sí que beneficia a los usuarios ya que tendrán un catálogo de juegos mucho mayor y mejorará el mercado del entretenimiento móvil. pero es muy interesante para los desarrolladores, de hecho son muchos los que han pedido esta compatibilidad desde hace bastante tiempo. Además anuncian mejoras en las analíticas de la publicidad in-app, por lo que también podría ser interesante desde el punto de la publicidad en las aplicaciones.


Vía | Actualidad iPad
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad