Flipboard, leer actualidad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 9
29 Jul 2010, 10:09# 11
Reiva escribió:Estoy como cayo, es una pasada.

El poder hacer búsquedas de fuentes sólo es posible cuando te dan de alta en sus servidores, entonces al hacer "add" te aparecen unas fuentes recomendadas y arriba un espacio para hacer search, le pones lo que quieres buscar y te aparecen las coincidencias les das al que quieras y ya lo tienes.

Pero eso si hasta que no te dan de alta nada de nada, ni Facebook, ni twitter, ni búsquedas.

Ya me han dado de alta........ahora si aparece la barra de búsqueda......si no te dan de alta pues no tienes la barra.
Saludos.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 6
29 Jul 2010, 13:00# 12

¡Es verdad! no recordaba que antes de darme de alta en el servidor de flipboard no podía añadir ninguna fuente... lo siento si generé confusión.

El programa es una auténtica maravilla, bonito de ver, si señor. El único pero que le pongo al IPAD de momento es la pérdida de exclusividad (hasta la Reina tiene uno :D )

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 17
29 Jul 2010, 19:20# 13

No me termina de convencer prefiero el pulse news como lector rss es lo mejor.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 2
29 Jul 2010, 19:22# 14

yo llevo un par de días que me da problemas al abrirlo (se queda como colgado)

--- y parece que no soy el único (http://money.cnn.com/2010/07/22/technol ... /index.htm)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 5
29 Jul 2010, 20:35# 15

Me acaban de dar de alta asi que me pongo a meterle fuentes.

sorry hoxe que maña podeche faltar un dente
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
29 Jul 2010, 23:56# 16

la verdad es que está muy bien la aplicación, me acaban de dar de alta y ya me permiten poner facebook y twitter. Lástima que el resto de las opciones estén en inglés, aunque se puede entender más o menos.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
30 Jul 2010, 00:22# 17
Perico escribió:la verdad es que está muy bien la aplicación, me acaban de dar de alta y ya me permiten poner facebook y twitter. Lástima que el resto de las opciones estén en inglés, aunque se puede entender más o menos.

Yo le he puesto fuentes en español, meti en el buscador, ciencia, y temas de interes y salian sitios españoles que meti, algo es algo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Jul 2010, 06:34# 18

Hola gente! Este es mi primer post. Hace dos días que tengo el iPad y la verdad es que estoy enamorao.
En cuanto a FlipBoard aún está muy verde pero es increíble. Visualmente para ver lo más destacado de Facebook y twitter es un gozada. Pero no te da opción ni de ver tu timeline, ni de abrir una entrada, ni de bastantes cosas más. En cuanto lo actualicen un par de veces será el standard para las redes sociales. Le doy un 8 pero le daré un 10 sin dudarlo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 3
30 Jul 2010, 08:52# 19

Bueno ya he descargado la aplicación. A ver cuando me dan de alta y lo probamos pero es cierto que el diseño es muy muy chulo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
31 Jul 2010, 13:26# 20

A ver, pregunta.

Como metéis las fuentes?

Yo al hacer la búsqueda únicamente me busca usuarios de twitter... Por lo que o la fuente tiene user de twitter, y comparte enlaces en el mismo... O no hay nada q hacer...
Como puedo meter rss distintos? O es q todavía no se puede?.

Y que medios españoles hay?

Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad