Facebook presenta Paper, el rival de Flipboard para iOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
31 Ene 2014, 10:43# 1
Imagen


Texto citado
Allá por el pasado Junio de 2013 la liebre saltaba en torno a un rumor levantado por Mike Matas, uno de los diseñadores de la interfaz de Facebook. El mensaje fue rápidamente eliminado de su cuenta y todo quedó dentro de la marea de rumores que rodean este mundo. Ahora parece que todo el asunto ha cristalizado en algo serio: Paper para iOS es el lector de noticias propio de Facebook y que llegará el próximo 3 de febrero, para hacerle la más dura competencia a Flipboard.

Hay que señalar que aunque su lanzamiento está dispuesto para el 3, solo se realizará en Estados Unidos dejando el resto del mundo en la duda de cuando podremos disfrutar de él. Mientras tanto deberemos conformarnos con echar un vistazo a lo que ofrecerá. El funcionamiento de Paper para iOS es bastante simple pero potente. En nuestro muro de facebook, como en un auténtico periódico, Paper para iOS mostrará varias secciones a las que podemos suscribirnos con las nuevas noticias del día. Entre ellas encontraremos fotos, vídeos y artículos, más extensos. Todo ello mostrado en una pantalla inmersiva, completa que mejore la experiencia de usuario.

Imagen


Estas secciones, según sus desarrolladores, pretenden acercarnos a contenidos de nuestro particular interés. Los usuarios tendrán docenas de estas secciones separadas de forma temática. Entre ellas se encuentra una sección resaltada por la compañía llamada "Ideas" que ofrecerá una mirada más profunda sobre un tema, una personalidad o un asunto en concreto y que irá cambiando cada día con los sucesos que ocurren a nuestro alrededor.

Para llevar a cabo este proceso de selección de temas, Paper para iOS se basa en el trabajo de un equipo dedicado en exclusiva a desarrollar los algoritmos necesarios para decidir como de bueno es un tema. Estos se encargan de elegir en que lugar de nuestras prioridades de interés se encuentra basándose, entre otras cosas, en las interacciones que realizamos en Facebook y el impacto que tiene mediante las redes sociales. Como vemos una ambiciosa iniciativa que llega en un periodo muy positivo para la compañía, que ya cuenta con más de 945 millones de usuarios móviles, y que podría incrementar aún más su valor.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
31 Ene 2014, 16:02# 2

Habrá que probarlo, siempre podemos usar una cuenta de EUA

Gracias  

Publicidad
Publicidad