Facebook Messenger será obligatorio para poder enviar mensajes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
11 Abr 2014, 10:48# 1
Imagen


Texto citado
Desde la compra de WhatsApp por parte de Facebook, nadie tiene muy claro lo que se le pasa a la compañía por la cabeza. Lo que sí sabemos es que al menos no van a dejar de lado el desarrollo de su aplicación Facebook Messenger para iOS, tal y como os contamos tiempo atrás y como vemos ahora que parece que la aplicación se convertirá en algo indispensable.

Y es que Facebook planea convertir en obligatoria la aplicación de Facebook Messenger para iOS en caso de que queramos utilizar la red de Facebook para enviar mensajes instantáneos a través del teléfono móvil. Con esta decisión se reducirían las funcionalidades de la aplicación principal que quedaría más relegada al uso de la propia red. Según afirman desde TechCrunch, existirían excepciones como las versiones de Android más viejas o Windows Phone, pero ninguna versión de iOS se librará de tener que descargar Facebook Messenger para iOS.

Este movimiento, sería algo natural dentro de la intención de la compañía de incrementar la importancia de la aplicación de mensajería al mismo tiempo que Paper va surgiendo como un servicio separado. Esto convertiría al servicio que conocemos como Facebook en otros dos, mensajería y nueva experiencia de la red social, que estarían completamente separadas aunque integradas en algún punto concreto.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: manelalbertiSergio
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad