Estos son los Macs compatibles con Handoff

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
16 Jun 2014, 19:17# 1
Imagen



* Como viene siendo habitual con cada actualización, muchos dispositivos quedan fuera de ella o, en caso de ser compatibles, ven mermadas sus características. Handoff es un ejemplo de esto, con numerosos dispositivos excluídos.

A pesar de que los cambios a nivel estético son quizá los que más centran las miradas en OS X Yosemite, el nuevo sistema operativo de Apple es mucho más que una cara bonita, sus novedades van más allá de un simple lavado de cara. Una de las características principales de OS X Yosemite es su unión con iOS 8. El nivel de interacción y de integración que se alcanza con ambos sistemas abren un nuevo abanico de opciones que nos permiten interactuar entre un Mac, un iPad y un iPhone.

De entre estas opciones, englobadas bajo el término Continuity, una de las más útiles es Handoff, que nos permite pasar automaticamente información de un dispositivo a otro estando tan sólo conectados a la misma red Wi-Fi. Por ejemplo, emails, páginas de Safari, archivos de iWork, citas del calendario o contactos. Pero, como es habitual, una parte de estas novedades están limitadas por hardware, en este caso Bluetooth 4.0, por lo que en principio no llegarán más que a los Mac y dispositivos iOS con dicha versión. Vamos a ver cuáles son:

*iMac (Finales de 2012 en adelante)
*MacBook Pro (Mediados de 2012 en adelante)
*MacBook Pro (Mediados de 2012 en adelante)
*MacBook Air (Mediados de 2011 en adelante)
*Mac Mini (Mediados de 2011 en adelante)
*Mac Pro (2013 o posterior)

Si finalmente el Bluetooth 4.0, como todo parece indicar, es una condición para el uso de Handoff muchos modelos que sí son actualizables a OS X Yosemite quedarían fuera. Por ejemplo, tal y como podemos ver en la lista el corte en los MacBook Air y Mac mini se produce en los Muchos modelos actualizables no podrán disfrutar de dicha funciónmodelos de mediados del 2011, mientras que en los Macbook Pro, MacBook Pro con pantalla Retina y los iMac estaríamos hablando de los modelos de mediados y finales del 2012. En el caso de los dispositivos iOS el único modelo de los actualizables a iOS 8 que no cuentan con Bluetooth 4.0 es el iPad 2 por lo que es probable que también se vea excluido de dichas funciones.

En cualquier caso, a medida que avancen las betas, si es que no lo confirma Apple antes, iremos comprobando si dicho requisito técnico es condición indispensable para poder disfrutar de una de las novedades más interesantes de OS X Yosemite.




Vía | appleweblog.com
Gracias  
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad