Estos son los Mac compatibles con OS X 10.10 Yosemite

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
03 Jun 2014, 12:59# 1
Imagen



Sin lugar a duda, OS X Yosemite ha sido un claro protagonista en el día de ayer. Su presentación ha venido impulsado por un rediseño completo del sistema así como un buen puñado de nuevas características y funcionalidades. Como ya sabemos y, en cierto modo, tememos con cada iteración de los sistemas, existen dispositivos que se quedan fuera de la lista de compatibilidad de los mismos.

Si con OS X Mavericks las noticias fueron excelentes ya que fueron pocos –creo recordar que ninguno con respecto a Mountain Lion– los ordenadores que se quedaron fuera, en esta ocasión todos corremos la misma suerte por lo que aquellos que, como yo, tengamos un equipo corriendo con OS X Mavericks significa que tendremos Yosemite de forma oficial el próximo otoño –incluso antes si nos atrevemos con las versiones preliminares–.

Así, los requisitos mínimos exigidos a la máquina para mover el sistema operativo recién presentado hace que la lista de Mac compatibles con esta nueva versión quede de la siguiente manera:

* iMac: Mediados de 2007 o posterior.
* MacBook Air: Finales del 2008 o posterior.
* MacBook: Modelo de aluminio de 2008 o modelo de plástico de 2009 o posterior.
* MacBook Pro: Mediados de 2007 o posterior.
* Mac Mini: Principios de 2009 o posterior.
* Mac Pro: Principios de 2008 o posterior.
* Xserve: Principios de 2009.

Vista la lista, podemos comprobar como equipos de hace siete años todavía guardan compatibilidad plena con sistemas operativos lanzados en 2014 –ya casi tirando a 2015–. Todo una lección de compromiso por parte de la empresa de la manzana mordida que, a pesar de las grandes ganancias que versión a versión va ganando OS X, sigue siendo totalmente operativo en equipos del 2007.

Si estáis ansiosos por probar todas las novedades que nos ha traído OS X Yosemite consigo o si también quieres probar iOS 8 en tu iPad o iPhone, recordad que ya están disponibles las versiones preliminares de ambos sistemas operativos. La instalación, ahora mismo, de estas es cosa de cada uno y actúa bajo su propia responsabilidad a sabiendas de que son versiones dedicadas a desarrolladores y lanzadas para ser probadas con la finalidad de solucionar todos los errores que puedan causar.



Vía | applesencia.com
Gracias  
Etiquetado en: