Estado de carga de bateria en centro de notificación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Nov 2015, 13:41# 1
Imagen

El Centro de Notificación en el iPhone y el iPad incluye un «widget» opcional que le permite a los usuarios comprobar la duración de la batería de otros dispositivos conectados a través de Bluetooth. Básicamente, esto significa que puedes mirar rápidamente el porcentaje restante de la batería no sólo del dispositivo a mano, sino también del Apple Watch desde un iPhone, incluso la carga de batería de un teclado bluetooth (el mío es un Logitech UltraThin en un iPad 2 y le quedan 7.58 h de uso/carga, mientras que al iPad 2, propiamente dicho, le queda 1.40 h)*, todo ello sin tener que acceder al propio dispositivo.

*Nota: En mi caso, estas informaciones son recibidas en el «widget» de la app, «Battery Doctor» que utilizo. Asumo que Battery Doctor está canalizando la información y que en su defecto, el «widget» nativo del idevice la sumiría.

Además, el widget de baterías permite a los usuarios ver si un dispositivo conectado está cargando o no. Por aquí te mostramos como puedes acceder a esta función de verificación de la batería, dado que el dispositivo tenga el iOS 9 o posterior instalado y estén conectados entre ellos vía Bluetooth:

1.- Desde cualquier dispositivo iOS compatible, deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para revelar el centro de notificaciones, a continuación, pulse en la pestaña «Hoy» si es que ya estés ahí.

2.- Busque la sección «Baterías» para ver la duración de la batería, estado de la carga y el porcentaje restante de cada dispositivo conectado a través de Bluetooth.



Simple y útil. El pequeño icono del rayo indica que el dispositivo está conectado al cargador.

Si no ves la sección Baterías, confirma que estás en la sección HOY del Centro de Notificación. Si no se ve nada en la lista, es necesario buscar la lista donde aparece la batería desplazándote hacia la parte inferior de la pantalla del Centro de Notificación y pulsar en «Editar»; busque en la lista batería para agregarla manualmente.

Cuan útil seria este «widget» para ustedes, probablemente dependa de si utilizas o no iDevices apareados, altavoces Bluetooth externos, un teclado Bluetooth externo u otro hardwares relacionados apareados a un iPhone, iPad o iPod. Si no utilizas ninguno de estos accesorios, entonces este «widget» simplemente muestra el porcentaje restante de carga en la parte superior de la pantalla del iPhone, el cual probablemente sea suficiente para darte una idea de la carga restante de la batería en ese Device en particular.

Algo que falta en esta característica y que sería una gran adición, es la capacidad de comprobar también, el estado de carga de la batería de un MacBook apareado, junto a los estados de carga de batería de los restantes dispositivos iOS; tal vez en una versión futura de iOS tengamos esta función.

Vía | osXdaily
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad