Se empiezan a envíar los iPads reservados

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
24 May 2010, 11:33# 11
pausamva escribió:si pero si es fiesta en barcelona no se lo repartiran xD


Vamos a ver. Por mucho que en el envío pusiese "Enviado el 22 de Mayo", los de TNT Holanda no van a ir a buscar el producto a los almacenes de Apple en Sábado ni en Domingo, así que irán el lunes (hoy), por lo que por mucha fiesta que sea ese día en Barcelona da igual, en un mismo día laboral no recogen el iPad en el almacén de Apple Holanda, van a la central de TNT, lo procesan, lo mandan para el aeropuerto, lo cargan, vuelan y se preparan para repartir. Con suerte estará volando hacia aquí esta noche mientras durmamos.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
24 May 2010, 11:51# 12
Antares escribió:
pausamva escribió:si pero si es fiesta en barcelona no se lo repartiran xD


Vamos a ver. Por mucho que en el envío pusiese "Enviado el 22 de Mayo", los de TNT Holanda no van a ir a buscar el producto a los almacenes de Apple en Sábado ni en Domingo, así que irán el lunes (hoy), por lo que por mucha fiesta que sea ese día en Barcelona da igual, en un mismo día laboral no recogen el iPad en el almacén de Apple Holanda, van a la central de TNT, lo procesan, lo mandan para el aeropuerto, lo cargan, vuelan y se preparan para repartir. Con suerte estará volando hacia aquí esta noche mientras durmamos.


Cuánta sabiduría emo:-:19
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
26 May 2010, 14:36# 13

A mi ya me a llegado la factura y todo a mi correo electrónico, si vais a la pagina web de TNT pone que esta de camino a España así que solo falta esperar que los transportistas, se espabilen y que lleguen yaaa JAJAJA lo quiero ya en mi mano, a ver si lo tengo para mi cumple que es mañana seria un bien regalito jejeje emo:-:13

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
26 May 2010, 16:23# 14

Aquí tienes un tema bastante caliente donde todos vamos comentando cómo está la cosa.

Varios tenemos ya la factura vía e-mail y se supone que nuestros iPads volando ó a punto de hacerlo, algunos todavía no saben nada de nada y otros en cambio ya lo han recibido.


Un saludo!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 May 2010, 16:45# 15

Hola a todos:

¡YA LO TENGO¡
Mi iPad 32 gb-3g me ha llegado a casa hoy Miercoles 26 sobre las 4 de la tarde.

Atentos porque parece que lo van a enviar antes del 28

Bueno os dejo, voy a trastear con el...

Gracias  

Publicidad
Publicidad