El tweak CyDelete permite borrar los tweaks como aplicaciones de la App Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
15 Ene 2014, 11:04# 1
Imagen


Texto citado
Llevamos tiempo hablando de tweaks para jailbreak, sobre su utilidad, cual nos parece mejor y muchas cosas más. Sin embargo, hay algo de lo que todavía no hemos hemos dicho nada: ¿cómo podemos borrar los tweaks y aplicaciones que hemos instalado con Cydia?. El proceso normal no es muy complicado pero resulta engorroso. Sin embargo todo este proceso puede ser mucho más sencillo si usamos CyDelete, un tweak con el que podremos borrar los tweaks con de la misma manera que eliminamos las aplicaciones de iOS.

CyDelete es, como vemos, uno de los tweaks más sencillos pero también más útiles, prácticamente una necesidad para todo aquel que vaya a jugar con el jailbreak de su teléfono. Una vez instalado funciona siguiendo el mismo procedimiento para eliminar las aplicaciones instaladas desde la App Store. Podremos encontrar varias opciones dentro de los ajustes del teléfono para una mayor configuración, aunque tampoco gran cosa.

Imagen


Básicamente podremos bloquear las Apps que no queremos que se desinstalen fácilmente, por la razón que sea, de manera que podremos eliminar el resto de tweaks pero no los bloqueados de esta manera por mucho que lo intentemos. Además CyDelete ya ha sido optimizado para borrar los tweaks en iOS 7, inclusive en iPhone 5s, soportando a la perfección su arquitectura de 64 bits. No obstante, no todo es bueno con CyDelete y algunas cosas negativas hay que tener en cuenta. En primer lugar, y más importante, la última versiones de CyDelete, tal y como avisan en la página de Cydia, no es compatible con iOS 6 o 6.1, sistemas que tienen que recurrir a versiones anteriores.

Por otro lado, aunque CyDelete es cada vez más eficiente borrando los archivos relacionados con los tweaks, todavía pueden quedar restos tras su desinstalación por lo que es conveniente usar alguna herramienta de limpieza si queremos mantener nuestro teléfono como una patena. Por último, no funciona con los tweaks que no tienen icono en el springboard, como es obvio, debiendo desinstalarlos manualmente de forma tradicional. No obstante todo esto no son más que pequeños percances pues CyDelete sigue siendo un indispensable para borrar los tweaks de la forma más cómoda y sencilla. Este tweak está disponible desde el repo de BigBoss y es gratuito.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad