El iCar va en serio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Feb 2015, 00:16# 1


Recientemente hicimos referencia, en la sección de Noticas del iPadForos, a un rumor proveniente del Wall Street Journal que hizo nota del Proyecto Titán, en el cual Apple está interesada en fabricar autos.

Varios días después de estos rumores, han surgido mayores detalles del proyecto y a todas luces revelan que Apple va en serio con el tema de desarrollar automóviles. Según la web 9to5mac, proverbial en acertar rumores de Apple, la empresa ya tiene una gran lista de expertos de la industria automotriz contratados para desarrollar el famoso «Proyecto Titán»; relacionado con un automóvil totalmente Apple: el iCar

Hace días, un ex CEO de GM, el señor Dan Akerson salió al frente para decir que si el fuera inversionista de Apple, no dejaría a la empresa meterse en aventuras relacionadas al mundo automotriz. El señor Akerson afirma que «construir automóviles involucra un laborantismo muy pesado con muy pocos margenes de beneficios»

De lo que si se está seguro es que Apple ya tiene un equipo de expertos listos para asumir el Proyecto Titán y esta podría ser su respuesta mas contundente a las afirmaciones del Sr. Arkenson.

Al parecer, Apple no solamente se dedicará al desarrollo y avances de su sistema Car Play, sino también. a todo el proceso de fabricar un automóvil netamente Apple.

Algunas fuentes mencionan una directa competencia de Apple versus Tesla Motors, el cual ya es un consagrado fabricante de los ya famosos y exitosos autos Tesla Modelo S y Tesla Modelo X (100% eléctricos)
----> Leer Mas
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad