El reloj inteligente de Apple ejecutará IOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
04 Mar 2013, 20:06# 1
Imagen


Texto citado
Los rumores sobre un reloj inteligente de Apple no se detienen y nuevos detalles sugieren que ejecutará el sistema operativo de la casa, IOS y que podría salir antes de fin de año, según reportes de Bloomberg y The Verge sobre el estado de desarrollo y la forma en que operará el nuevo gadget.
Bloomberg informa que Apple tiene actualmente un equipo de "cerca de 100 diseñadores de productos" que está trabajando en un nuevo dispositivo, similar a un reloj de pulsera, que puede llevar a cabo muchas de las tareas que actualmente dominan el iPhone y el iPad.
Una fuente anónima dijo a la publicación que la capacidad de hacer llamadas telefónicas, identificar las llamadas entrantes y chequear rutas de mapas están bajo consideración. También incluiría un podómetro para contar los pasos y el recorrido, así como una serie de sensores para el seguimiento de otros datos relacionados con la salud.
The Verge por su parte se queja de que la empresa haya decidido "adaptar iOS" en el dispositivo en lugar de trabajar sobre el sistema operativo "touch" del iPod nano y afirma que podría anunciarse antes de que finalice el 2013.


CNN
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shenmue2
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
05 Mar 2013, 00:52# 2

WoW exelente, seven muy bien :)

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
05 Mar 2013, 02:33# 3

Ostia, se podra hacer JB :lol:

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Mar 2013, 14:39# 4

Comencemos ahorrar chicos.. este iWatch y el Google Glass son mis caprichos para el 2013

Última edición por pivek el 05 Mar 2013, 19:16, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
05 Mar 2013, 14:44# 5

En toda mi vida no e usado reloj y va a seguir asi , personalmente este Gadget no me despierta ningún tipo de interés .

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 3
05 Mar 2013, 17:52# 6

estoy contigo Manelalbert

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Mar 2013, 19:16# 7

Por Dios !!!! .... ¿Y quien ha dicho que es solo un reloj?.. es un iOS en tu muñeca como lo es un iPhone en el bolsillo y un iPad en su funda.

Si solamente se tratase de un Reloj fuera el mayor fiasco de Apple desde que salio el Apple Maps :doh:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 7
05 Mar 2013, 19:24# 8

No es la respuesta a google glass. Tengo la sensación que están un poco despistados.... emo:-:2

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
05 Mar 2013, 19:47# 9

yo me lo comprare dependiendo de su precio pero mas por saber lo que es, como es, y como funciona que por necesidad las cosas como son

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
05 Mar 2013, 20:20# 10
pivek escribió:Por Dios !!!! .... ¿Y quien ha dicho que es solo un reloj?.. es un iOS en tu muñeca como lo es un iPhone en el bolsillo y un iPad en su funda.

Si solamente se tratase de un Reloj fuera el mayor fiasco de Apple desde que salio el Apple Maps :doh:


E simplicado bastante mi comentario anterior quería decir SmartWatch de todas maneras no es nuevo ya que el año pasado ya empezaron a salir los primeros como algunos están por salir .

Apple tendra ademas el añadido de poderlo sincronizar con todos los dispositivos iOS y demas cosas.

Lo que venia a decir en resumen que ya pueden sacar el ¨reloj¨ mas inteligente Apple que yo no voy a comprar porque realmente no e necesitado un reloj en toda mi vida y aun menos un reloj inteligente .Ni el famoso CASIO calculadora :cunao:

Encuentro mas interesante las gafas de Google lo creo que no vamos a ver tan interesante va a ser el precio . :cunao:
Gracias  

Publicidad
Publicidad