El iWatch podría tener un precio de 400 dólares

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
31 Ago 2014, 14:32# 1
Imagen

Texto citado
En el último informe referente a los planes que Apple tiene con su primer dispositivo “reloj inteligente” hay que destacar el hecho de que los ejecutivos de la compañía están hablando acerca de cuál será el precio del iWatch, iTime o como lo llamen. Al parecer, el precio definitivo rondaría los 400$, pero claro, no sabemos de qué modelo es del que hablan por lo que quizá exista algún que otro modelo económico. Según Re/code:

Con el reloj de Apple, el precio sigue siendo un misterio más
Imagen


El informe indica que no está claro si Apple habrá aclarado completamente el tema del precio a tiempo para el evento del 9 de septiembre. Si no lo tuviesen decidido, el precio definitivo no se conocería hasta que entrásemos en 2015 y se anunciase una fecha definitiva de lanzamiento al mercado.

Los rumores acerca del reloj inteligente de Apple han sido bastante inconsistentes en los últimos meses, dejando bastante incierto el futuro objetivo del dispositivo (¿salud?¿Ejercicio?¿Notificaciones?). El principal motivo por el que la compañía habría elegido presentarlo junto con el iPhone sería para dejar bien claro que su cometido es el de ser un accesorio del teléfono de Apple y no un dispositivo independiente.


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad