El iPhone 5S ha sido la tercera búsqueda más popular de 2013 en Google

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
18 Dic 2013, 10:51# 1
Imagen


Texto citado
Google ha publicado su ranking anual con los términos de búsqueda más populares a nivel mundial y como de costumbre Apple vuelve a llevarse la palma colocando al iPhone 5s en la tercera posición tan solo superado por dos muertes tan sonadas como las del premio Nobel de la Paz Nelson Mandela y el actor Paul Walker en primera y segunda posición. Está visto que los infortunios cotizan alto en las búsquedas de Internet y mientras que en el cuarto puesto encontramos la muerte de otro actor, Cory Monteith, la Maratón de Boston destaca también en la sexta.

Pero el iPhone 5s no es la única entrada feliz dentro de la lista de tendencias difundida por el gigante de los buscadores, y si el Harlem Shake se hace con el quinto puesto, otros dos dispositivos tecnológicos hacen suya la octava y novena posición: ni más ni menos que el Samsung Galaxy S4 y la PlayStation 4 respectivamente. ¿En el número 11? Otra vez Apple, esta vez con iOS 7.

Os recomiendo que os dejéis llevar explorando el océano de datos que [via=]Google[/via] pone a nuestra disposición en su Google Zeitgeist 2013. Son realmente interesantes tanto a nivel general como profundizando en cada país. Toda una joya.


Vía | applesfera.com
Gracias  
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad