El iPhone 5S en color oro ya se vende a 1.800 dólares en eBay

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
24 Sep 2013, 11:18# 1
Imagen


Con el iPhone 5S y 5C vendiendo 9 millones de unidades en tan solo tres días[/b], está más que claro decir que [b]Apple tiene un dúo de ganadores en la mano. El iPhone 5S, con su procesador más rápido, escáner de huellas digitales integrado y coprocesador de detección de movimiento, hacen de éste un dispositivo muy potente.

En el día de hoy, el sitio web de subastas más popular del mundo - eBay - tenía casi mil quinientos anuncios para el iPhone 5S oro. Algunos afortunados usuarios están tratando de sacar provecho con la venta del dispositivo en precios incluso de 1.800 dólares, mientras que otros están aplicando un pequeño pero notable margen de beneficios.

Imagen


El lanzamiento de este producto de Apple en particular ha sido objeto de un buen número de críticas por parte de los consumidores, que creen que no es más que una versión pulida del iPhone 5. Las quejas son que en lugar de centrarse en la innovación y dar con algo nuevo y emocionante, creen que la compañía está buscando solo el dinero. Quejas y críticas que todos se repiten con cada nuevo lanzamiento al mercado de un dispositivo de Apple.

Imagen


Como cuentan los compañeros de Redmondpie: "Sólo tienes que mirar las especificaciones del dispositivo y utilizarlo durante un día para darte cuenta de que esto simplemente no es el caso. La función de Touch ID del dispositivo es digna de una actualización, y cuando se combina con el nuevo coprocesador M7 y el nuevo LTE, está claro que Apple ha producido otro producto líder en el mercado."

Vía | redmondpie.com
Gracias  
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad