[ RUMOR ] El iPad Mini 2 y el iPad Retina 5 tendrían procesador A7X

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
05 Sep 2013, 14:25# 1
Imagen



Según informa Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities que ya ha demostrado en otras muchas ocasiones estar bastante acertado en sus predicciones, Apple podría lanzar dos nuevos iPads este otoño. Los modelos no son otros que los esperados iPad Mini 2 e iPad Retina 5, pero la novedad viene de mano de las especificaciones de ambos, y es que los dos tendrían en su interior un procesador A7X, mucho más potente que los procesadores actuales. Recordemos que el iPad Mini actual tiene un procesador A5, inferior al del iPad Retina, a pesar de que se lanzaron a la vez. El hecho de que el iPad Mini vaya a tener un procesador igual al de su hermano mayor es señal casi inequívoca de que la pantalla del iPad Mini 2 será Retina, ya que para la pantalla actual no es necesaria tanta potencia de procesador.

Apple habría acelerado el desarrollo del iPad Mini Retina


La misma fuente asegura que Apple no tenía previsto lanzar este año el iPad Mini con pantalla Retina, tal y como hemos publicado en otras ocasiones, y sólo lanzar un modelo mejorado en cuanto a procesador y RAM, dejando el modelo con pantalla Retina para el año que viene. Pero la competencia ha atacado fuerte, y los nuevos tablets de 7″ con pantallas de alta resolución (como el nuevo Nexus 7) que ya existen en el mercado han hecho que Apple acelere el desarrollo de su tablet mini con una pantalla que pueda competir con los de las otras marcas.

Un iPad Mini más barato el año que viene


Además de este nuevo iPad Mini 2 con pantalla Retina y procesador A7X, Apple podría tener previsto lanzar un nuevo modelo de su pequeño tablet con un procesador A6, con un precio inferior, y que no llegaría hasta el año que viene. Apple ya ofrece un modelo asequible del modelo de 9,7 pulgadas, y pasaría así a hacer lo mismo con el iPad Mini. Los mercados emergentes parece una gran prioridad para Apple, y ofrecer modelos más asequibles es necesario para hacerse un hueco en ellos. Como muestra de la importancia de estos mercados para Apple, al día siguiente de la esperada Keynote del 10 de septiembre realizará otra presentación en China.






Vía | actualidadipad.com
Gracias  
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad