El CEO de Canonical afirma que Apple se ha hecho con pantallas de zafiro de 4,5"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
21 Feb 2014, 11:12# 1
Imagen


Texto citado
El iPhone 6 puede ser ya una realidad al igual que su pantalla de 4,5 pulgadas. Nos basamos en un rumor casi confirmado que proviene directamente del CEO de Canonical, desarrollador de Ubuntu, quien dijo que Apple ya tiene garantizada la demanda de pantallas de zafiro durante 3 años.

Esta confirmación por parte de Shuttleworth, llegaría debido a un dispositivo que ellos mismos querían fabricar de 4,5 pulgadas con una pantalla de cristal de zafiro, llamado Edge. En base a esto, citamos textualmente las palabras del CEO…

Apple se hizo con toda la oferta de tres años de la misma pantalla de zafiro que queríamos para el Edge

Imagen


El director general hace referencia al Edge de Ubuntu, un proyecto Indiegogo que buscaba fondos para crear el primer teléfono inteligente del mundo con el sistema operativo Ubuntu. A pesar del aumento en 12.8 millones de dólares con bastante esfuerzo, el Edge nunca se construyó porque la financiación no pudo llegar a los 32 millones que se establecieron como meta en Canonical.

Curiosamente, el Ubuntu Edge iba a llevar una pantalla de 4,5 pulgadas con la misma relación de aspecto de 16:9 del iPhone de Apple. Shuttleworth no reveló el número exacto de las pantallas que querían comprar, sino que simplemente dijo “suministro de tres años” de zafiro, el cuál, para un teléfono Ubuntu, es probablemente una fracción de lo que necesita Apple para un iPhone 6.

Imagen


En cuanto a la probabilidad de la supuesta compra a gran escala de pantallas de zafiro de Apple, no es ningún secreto que el fabricante del iPhone esté buscando ampliar el uso de este material duro en sus productos. Apple utilizó por primera vez el zafiro como cubierta para la cámara trasera del iPhone 5. Cuando el iPhone 5s fue lanzado en 2013, la compañía anunció que el sistema de seguridad de exploración de huellas Touch ID contaba con una cubierta de cristal hecha de zafiro.

La compra de stock existente del material sería el siguiente paso lógico en la evolución de Apple ya que en noviembre de 2013 la compañía firmó un acuerdo con el fabricante de zafiro GT Advanced Technology con una supuesta inversión de 578 millones de dólares. Con una planta de fabricación de zafiro preparada en Arizona, Apple y GT Advanced serán capaces de producir entre 100 y 200 millones de pantallas para el iPhone 6 por año.

Si bien tuvimos que ver cinco generaciones de iPhones de Apple para cambiar el tamaño de la pantalla desde las clásicas 3.5 pulgadas a 4, muchos especulan que la compañía hará el siguiente salto con el iPhone 6. Los rumores en cuanto al tamaño de visualización exacta del iPhone 6 están volando rápido y salvaje. Lo más reciente indicaba, además, que veríamos 2 modelos simultáneos de 4.7 pulgadas y 5.6 pulgadas en la diagonal.


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Publicidad
Publicidad