• iPadForos en Facebook
  • iPadForos en Google+
  • iPadForos en Twitter
  • iPadForos en Flickr
Qué está pasando en el foro
Dónde podéis comprar el iPad 2 el día de salida en EE.UU (Mañana)
Autor Mensaje
  Nota10 Mar 2011, 19:33
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Moderador

Mi iPad: 3G, 32GB
Jailbreak:
Género: Masculino
Mi iPod: Classic, 32GB
Otros: iMac 21,5 pulgadas: 2,5 GHz
Game Center: iMotorista
Imagen

A diferencia del año pasado, la nueva generación de iPad vendrá con más modelos a elegir en Estados Unidos, como bien nos explican en CNN expansión:

Citar:
Entre dos colores (negro y blanco), tres tamaños de memoria (16GB, 32GB y 64GB), dos configuraciones inalámbricas (sólo Wi-Fi o Wi-Fi más 3G) y dos operadores de telefonía (Verizon y AT&T), habrá 18 diferentes iPad 2 para elegir

Así que tendremos que elegir bien el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Ahora sí, vamos a ver las tiendas dónde hacernos con la tablet:

Apple Store:
    Obviamente, las Apple Stores deberían ser nuestra tienda predilecta para hacer la compra, pero si no te pilla cerca ninguna de las 236 tiendas de EE.UU no te desesperes, aún hay más opciones

Socios minoristas de Apple:
    Best-Buy, Target, Wal-Mart y Sam's Club han anunciado que también venderán la iPad 2 a partir del viernes, desde las 17:00 hora local. La ventaja de estas tiendas minoristas es que hay miles de ellas y muchas a poca distancia una de la otra. La desventaja es que usualmente reciben, en el primer día de venta, una pequeña muestra de los productos, a veces sólo 10 modelos y raramente más de una docena. Los anuncios de Best-Buy aseguran que sus tiendas tendrán en existencia cada una de las configuraciones de la pizarra, lo que se traduce en 18 unidades. Quizá valga la pena llamar con antelación para asegurarse de que hay suficientes modelos como el que buscas.

Vía operadores, AT&T y Verizon:
    Por supesto, sólo ofrecerán los modelos 3G, pero hay miles de tiendas.

Apple.com
    Y por la web de Apple, que comenzará a recibir pedidos a partir del viernes a las 12:01 hora del Pacífico (3:01 a.m. hora del Este) y ofrece envío gratuito. Los envíos no se realizarán hasta el lunes, pero al menos te aseguras de obtener el modelo que quieres.

Vía:CNN expansión

Dentro de poco el post para comprar el nuevo iPad 2 en España.
Un saludo iPad foreros.

Think Different
Imagen

Reglas de iPadForos

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a iMoto este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1

Buscar en el tema:
Saltar a:  
Responder al temaCrear nuevo tema  [ 1 mensaje ] 

Temas relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. voy a comprar mañana el iPad 2, me exige actualizar

froilancin

4

459

18 Jul 2011, 19:02

roger599 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Me podeis indicar que debo hacer en mi iPad 2?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

juanipad2

12

1020

04 Jun 2011, 11:46

juanipad2 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. No puedo eliminar música de mi iPad. Me podéis ayudar?

koldomb

6

2652

01 Nov 2011, 14:27

calilos87 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. varias cuestiones sobre iPad 2...si me podeis ayudar...:)

derfel_spain

4

265

22 Abr 2012, 08:26

Ander Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. El día de mañana (mp4) (iPad)

puturrudefua

0

384

23 Oct 2011, 18:12

puturrudefua Ver último mensaje