Dock + teclado incompatible con el iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
12 Mar 2011, 13:50# 1


"según han podido comprobar algunos usuarios que ya tienen el iPad 2 en la mano, el dock con teclado de Apple no es compatible con su nuevo tablet debido a la reducción en el grosor del dispositivo.

¿Fabricará Apple otra alternativa diseñada específicamente para el iPad 2? Que sepamos, no hay señales de que esto vaya a ocurrir así que la única solución alternativa pasa por adquirir el dock diseñado para el iPad 2 y el teclado bluetooth inalámbrico por separado.
"

Vía | ActualidadiPad
Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Lido
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 8
12 Mar 2011, 14:33# 2

Otra razón para no cambiar el 1 por el

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
12 Mar 2011, 14:45# 3

Hombre si es sólo por la reducción de grosor, no creo que sea muy complicado aumentar el grosor de la pletina trasera, ya sea encintándola (aunque sea cutre) o poniéndole una plaqueta de un material similar para contrarrestar la delgadez del iPad2 y que pueda apoyarse sobre ella. No se si me explico bien, es complicado explicarlo con palabras, supongo que el peligro que hay es que al ser tan delgado el iPad 2 se apoya solamente en el puerto dock y por detrás le sobra espacio (no logra apoyarse sobre la pletina de plástico) con lo que hay peligro de que es rompa el puerto dock al soportar todo el peso del dispositivo.
Sé que es una solución un pelín chapucera, pero supongo que siempre sería mejor que comerte el dock+teclado con patatas por inservible...
De todas formas ya sacarán estos de Apple un adaptador (a modo de capuchón) para meterlo por encima de la pletina trasera del teclado para vencer la delgadez del dispositivo, y si no lo hace Apple, lo harán los chinos, y si no al tiempo.

Saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 7
12 Mar 2011, 17:12# 4
fbetes escribió:.....................De todas formas ya sacarán estos de Apple un adaptador (a modo de capuchón) para meterlo por encima de la pletina trasera del teclado para vencer la delgadez del dispositivo, y si no lo hace Apple, lo harán los chinos, y si no al tiempo.


Sin lugar a dudas, y te clavarán 20 € por un trozo de plástico....
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
12 Mar 2011, 17:30# 5
Neverlan escribió:
fbetes escribió:.....................De todas formas ya sacarán estos de Apple un adaptador (a modo de capuchón) para meterlo por encima de la pletina trasera del teclado para vencer la delgadez del dispositivo, y si no lo hace Apple, lo harán los chinos, y si no al tiempo.


Sin lugar a dudas, y te clavarán 20 € por un trozo de plástico....


No creo que Apple sea tan cutre como para hacer eso, en todo caso sacarán un nuevo. Yo este tipo de teclado lo veo muy incómodo por el hecho de no poder ponerlo en modo apaisado, yo tengo el inalámbrico por bluetooth que me va de maravilla combinandolo con un soporte que tengo.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 35
13 Mar 2011, 06:05# 6

Para mí lo mejor: irte a un chino y buscar soportes que puedan servirte en las secciones de material escolar, de oficina, etc... hay muchos y muy bonitos estilo metal que hacen juego con ipad y son muy baratos, yo tengo un par de ellos y les doy mucho uso (son de metal) y van perfectos para hacer de dock.

Te compras el teclado Bluthoot si no tienes un MAC y listo, es una gozada.

iMAC 20" Intel Aluminio, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPad 16GB Wi-Fi
* Tutorial: Como visualizar vídeos de MEGAVIDEO en iPad o iPhone:
envio-informacion/ver-series-peliculas-megavideo-ipad-iphone-t7856.html
* Tutorial: Saltar la limitación de 72 minutos de MEGAVIDEO:
info-tutorial/saltarse-limitacion-megavideo-facil-comodamente-t14123.html
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Mar 2011, 10:16# 7

Hola, eso no es cierto... Yo tengo el iPad 2 todo funciona a la perfección, solamete hay que saberlo meter!!!

Por fa, primero ensaye lo ustedes mismo antes de escribir cosas que no saben....

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 3
01 Jun 2011, 13:06# 8
Imagen

Imagen

Imagen
Yo tambien lo uso y funciona perfectamente. Luego pongo fotos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad