Disponible el jailbreak untethered con iOS 5.1.1 para todos los dispositivos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
25 May 2012, 17:44# 31

pero donde encuentro esa carpeta que decis, donde se supone que me la ha guardado, porque al extraer los archivos se me cierra la ventana y no veo esa carpeta por ningun lado

Última edición por charlie36 el 25 May 2012, 18:04, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
25 May 2012, 17:54# 32

la aplicación "linpack" es gratuita en appstore y te dice la versión de ipad2 que tienes

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 3
25 May 2012, 17:59# 33

Alguien ha conseguido hacerl el JB al nuevo IPAD. Es que yo no soy capaz. Lo he intentado en un pc con itunes, en un pc sin itunes, con el archivo en el diractorio raiz y nada de nada.
Al final tira pone que hay un error y alli se queda. Me cago en todo......

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 2
25 May 2012, 18:09# 34

La carpeta esta en la misma ruta donde ejecutas el archivo. Por ejemplo, ejecutamos el Absinth en C:/bajadas y tendremos la carpeta C:/bajadas/absinthe-win-2.0. Dentro esta el ejecutable para hacerle el JB. Suerte a los nuevos con su ipad 3, parece que el fallo es muy comun.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: charlie36
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 May 2012, 18:11# 35
charlie36 escribió:pero alguno lo ha probado en un Pc con windows, es que no se si el el ejucatable para windows está mal o es problema mio, yo tengo un Pc con windows vista y no consigo que se ejecute el archivo



Yo lo ejecute bien mi problema es que luego no se hace debe ser por el tipo de IPAD
Gracias  
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
25 May 2012, 18:14# 36
glassonionz escribió:La carpeta esta en la misma ruta donde ejecutas el archivo. Por ejemplo, ejecutamos el Absinth en C:/bajadas y tendremos la carpeta C:/bajadas/absinthe-win-2.0. Dentro esta el ejecutable para hacerle el JB. Suerte a los nuevos con su iPad 3, parece que el fallo es muy comun.



Por lo que me dices entiendo que deberia estar en la carpeta de descargas de mi Pc, ya que ahi va a parar cualquier descarga que haga en el, lo miraré al llegar a casa, haber si doy con la dichosa carpeta.

Gracias por la información
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 May 2012, 18:19# 37

Del ipad 2,2 creo que no se puede hacer el jb me tocara seguir esperando

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
25 May 2012, 18:22# 38

A mí me ha pillado en mitad del Sonisphere Festival (Metallica, Slayer, SoundGarden, the Offspring, Machine Head, Fear Factory...)

Anda que no había días para sacar el jailbreak! XD

Bueno, no pasa nada, así en estos días la gente va reportando fallos y se va depurando el camino hacia el jailbreak...

Anoche actualicé a 5.1.1 haciendo tethering desde el móvil y en cuanto llegue a casa a guardar las shsh...

Suerte a todos y que Jailbreakeéis todo lo que podáis! :P

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 3
25 May 2012, 18:32# 39

Listo ya lo tengo sin ningun problema iPad 2,1 , Una pregunta Hay manera de recuperar todo lo que habia comprado en cydia ??? Por favor diganme que si,

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 3
25 May 2012, 18:38# 40

POR FIN. Esto es para todos los que os da el error a la hora de hacer el JB. El problema reside en que habiamos actualizado via OTA y por eso nos tira el error.
Lo que tenis que hacer es lo siguiente:
1) Restaurar el sistema desde el Itunes desde el boton restaurar. Se os descargara el software y se instalara de nuevo.
2) Cuando este listo cerrais el itunes y ejecutais de nuevo el Absinthe 2.0.
3) Al final os dara un bonito ENJOY y cuando reinicia ya tendreis el Cydia instalado.

Lo acabo de comprobar en un IPAD 3. Al pricipio me dio el error. Hice lo que os he puesto y listo el JB.

Ahora a disfrutar.

Gracias  

Publicidad
Publicidad