Disponible el jailbreak untethered con iOS 5.1.1 para todos los dispositivos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
25 May 2012, 16:58# 21
charlie36 escribió:Yo tengo el iPad 2 wifi, con iOS 5.1.1 ¿entiendo que no se puede hacer el jailbreak?, manealbert sacame de dudas por favor


Hay 2 tipos de ipad 2 el primero que salió y cuando salió el ipad 3 los nuevos modelos de ipad 2 son el modelo 2,4 a ese modelo no se puede hacer jailbreak de momento al anterior si.

http://www.redusers.com/noticias/ipad-2 ... r-version/
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
25 May 2012, 17:02# 22

ok gracias manealbert, yo tengo el Ipad2 pero el primero, entiendo que se puede hacer sin problemas.

Saludos empezaré hacer el jailbreak esta noche.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
25 May 2012, 17:04# 23
charlie36 escribió:ok gracias manealbert, yo tengo el Ipad2 pero el primero, entiendo que se puede hacer sin problemas.

Saludos empezaré hacer el jailbreak esta noche.



Si no debes de tener problema ninguno voy a poner en el primer post los pasos a seguir para hacerlo
Gracias  
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
25 May 2012, 17:07# 24
manelalbert escribió:
charlie36 escribió:ok gracias manealbert, yo tengo el Ipad2 pero el primero, entiendo que se puede hacer sin problemas.

Saludos empezaré hacer el jailbreak esta noche.



Si no debes de tener problema ninguno voy a poner en el primer post los pasos a seguir para hacerlo



ok, lo espero como agua de mayo, gracias máquina
Gracias  
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
25 May 2012, 17:25# 25

lo estoy intentando hacer manealbert, bajé el programa desde aqui, ejecuto el archivo winrar en el Pc y se me abre una pantalla en negro donde sale un monton de extrayendo cosas, se cierra la ventana y no me aparece nada más, que hago mal?

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
25 May 2012, 17:28# 26
charlie36 escribió:lo estoy intentando hacer manealbert, bajé el programa desde aqui, ejecuto el archivo winrar y se me abre una pantalla en negro donde sale un monton de extrayendo cosas, se cierra la ventana y no me aparece nada más, que hago mal?



Yo es que lo hago con Mac ahí no te puedo ayudar de todas maneras no e podido hacerlo al 4S si encuentro soluciones la iré publicando ahora estoy fuera de casa ,Sorry.


Enviado desde Tapatalk  4S 64GB
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 May 2012, 17:36# 27

ya lo hice con Ipad 2 5.1.1, me aparece como que hizo el jailbreak pero luego en el escritorio no sale Cydia, es primera vez que lo realizo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 2
25 May 2012, 17:41# 28

El .EXE que bajamos se descomprime cuando lo ejecutamos, saliendo esa ventana negra. Tras esto se ha creado una carpeta llamada absinthe-win-2.0 con el ejecutable para hacer el Jaibreak. Espero haber ayudado. Un saludo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 1
25 May 2012, 17:42# 29
charlie36 escribió:lo estoy intentando hacer manealbert, bajé el programa desde aqui, ejecuto el archivo winrar en el Pc y se me abre una pantalla en negro donde sale un monton de extrayendo cosas, se cierra la ventana y no me aparece nada más, que hago mal?


Entra en la carpeta donde se ha descomprimido esos archivos y hY un ejecutable. Doble click...
Gracias  
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
25 May 2012, 17:43# 30

pero alguno lo ha probado en un Pc con windows, es que no se si el el ejucatable para windows está mal o es problema mio, yo tengo un Pc con windows vista y no consigo que se ejecute el archivo

Gracias  

Publicidad
Publicidad