DIGITAL+ ahora en el iPad, el iPhone y el ordenador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
26 Nov 2010, 02:14# 1
Imagen

Llega una gran noticia para los amantes del deporte. Para los clientes de DIGITAL+ que quieran más deporte, más DIGITAL+, en su iPad, iPhone o en su ordenador. Desde hoy DIGITAL+ ofrece seis canales con los mejores contenidos de deporte a través del iPad, el iPhone y también en Internet a través de la página http://www.plus.es/digitalplus-en-directo

La mejor programación deportiva de DIGITAL+ sale de la televisión. La amplia propuesta en directo de CANAL+ Fútbol, CANAL+ Deportes, CANAL+ Golf y Sportmanía, todo el deporte de CANAL+ en exclusiva y la información de última hora de CNN+ entran desde hoy jueves 25 de noviembre en la pantalla del iPad, en el iPhone y también en el ordenador (para usuarios de PC y Mac), a través de la página web www.plus.es/digitalplus-en-directo.

De este modo, los clientes de DIGITAL+ pueden disfrutar desde ahora de los mejores contenidos deportivos en cualquier lugar, de manera sencilla y rápida: tan fácil como descargarse la nueva aplicación desde el iPad o el iPhone (http://ax.itunes.apple.com/es/app/deportes-digital/id401200085?mt=8#ls=1), estar registrado en plus.es y acceder a la programación en directo de alguno de los seis canales del servicio.

DIGITAL+ amplia su oferta para dar un servicio integral a sus abonados y sigue apostando por la última tecnología, dando un paso más allá de sus últimas propuestas: el iPlus, la Alta Definición, la emisión en 3D.... Además, DIGITAL+ lanza este nuevo servicio sin coste alguno para los abonados al paquete comercial Premium+ y Premium+ Total. El resto de clientes de DIGITAL+ que dispongan de estos canales en su paquete de programación podrán disfrutar del servicio sin coste alguno hasta abril de 2011.



Y un par de vidrios en mi iPad e iPhone4 :mrgreen::mrgreen::mrgreen:



Gracias  
6 personas han dado las gracias: juaneticoTibuAron66tiomajimmybondiRozuroAkuario
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 7
26 Nov 2010, 11:12# 2

Solo hace falta que alguien me de su usuario y contraseña de digital plus para probar y disfrutar de esta app emo:-:6
:thanks:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 11
26 Nov 2010, 12:41# 3

Yo tambien lo he probado y esta muuuuuy bien, las pegas, que solo puedes ver los canales a los que estas suscrito tu o quien te ha dejado su cuenta, solo se puede ver en un ordenador o ipad/iphone a la vez, y la peor, que solo es gratis hasta el 31 de Marzo.Eso si, si tienes el paquete premium es gratis de por vida. La cantidad de gente que tendra ese paquete y no usara este servicio...habra que preguntar a tod@s los conocidos....

Podemos hacer una encuesta y pedir numeros de abonado XDDDDD

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
26 Nov 2010, 12:49# 4

dentro de la misma ip publica si lo puedes ver,yo lo e comprobado en el pc,ipad e iphone a la vez viendo el mismo canal y no se corta,incluso en ipad por wifi y en iphone por red movil 3g tambien a la vez y tampoco se corta,la calidad no es muy buena y no se necesita numero de abonado,solo usuario y contraseña de plus.es

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 11
26 Nov 2010, 17:56# 5

Lo de la misma IP yo no lo habia probado, es una buena noticia tambien. El numero de abonado hace falta para registrarte en plus.es, y asi te ofrecen el paquete que tengas contratado.

Saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
26 Nov 2010, 18:27# 6

Pues yo acabo de probar ahora mismo y las imágenes se ven pixeladas y no muy bien, ha sido desde mi iPad vía wifi, espero que metan el canal plus liga ya que yo lo tengo contratado en casa y me gustaría verlo por el iPad

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
26 Nov 2010, 18:51# 7

Y no se podria entre unos cuantos pagar el premium y tenerlo para siempre en el ipad? A mi me interesa si hay algun abonado que me venda esta servicio para el ipad yo se lo compro

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
28 Nov 2010, 15:52# 8

Hola,

Tiene truco, yo lo he probado con una cuenta de abonado y, por ejemplo, en el canal futbol los partidos que no son muy interesantes te los dan, pero la mayoria te pone un asterisco en la programacion indicando que solo son para TV. Cuando he intentado poner un partido de los que se supone que si se ven, un partido sin interes de la liga italiana, la aplicacion se cierra constantemente y no deja acceder. Ahora mismo no merece la pena digital + en el ipad desde mi punto de vista. Lo unico que consigo ver bien sin que se cierre es la CNN noticias.

luiseme.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
28 Nov 2010, 18:09# 9
luiseme escribió:Hola,

Tiene truco, yo lo he probado con una cuenta de abonado y, por ejemplo, en el canal futbol los partidos que no son muy interesantes te los dan, pero la mayoria te pone un asterisco en la programacion indicando que solo son para TV. Cuando he intentado poner un partido de los que se supone que si se ven, un partido sin interes de la liga italiana, la aplicacion se cierra constantemente y no deja acceder. Ahora mismo no merece la pena digital + en el ipad desde mi punto de vista. Lo unico que consigo ver bien sin que se cierre es la CNN noticias.

luiseme.

Pues debe ser problema tuyo,porque yo e visto peliculas enteras desde canal+ y ni se a cortado ni se a cerrado
En futbol no lo se porque no me gusta,sportmania si me va bien y sin cortes,incluso e probado media hora iphone e ipad con mi misma cuenta con el mismo programa de canal+ y no se a cortado,eso si,en iPhone va 1 segundo por detras de iPad
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
28 Nov 2010, 18:29# 10

La aplicación promete cuando metan canal+liga, y tendrían que hacer otra app pero de cine seria de lujo
Y necesitas estar abonado para poder ver los contenidos, pues si no lo estas no podras crearte una cuenta pues te pide el código de la tarjeta de tu descodificador.
Comentar que el paquete premium+total con el iplus es lo mejor que hay en tv de pago y en HD.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  

Publicidad
Publicidad