DIGITAL+ ahora en el iPad, el iPhone y el ordenador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 0
26 Ene 2011, 13:19# 31
DAWE escribió:
Metaldriver escribió:
Metaldriver escribió:Bueno, pues ahora me surge otro problemilla, no se como ni donde suplantar mi tarjeta por la nueva sin tener que darme de baja, pues entro en mis datos de cuenta en plus.es y me sale todo pero en sombreado y no me deja modificar la tarjeta emo:-:20emo:-:20
A ver si alguno que lo haya echo ya, me da una pistilla de como cambiarla.
Un saludo, gracias.


No hay nadie que sepa como cambiar la numeración de una tarjeta por otra sin tener que dar de baja tu cuenta?? emo:-:20emo:-:20emo:-:20


Estas de broma,no? O realmente lo dices en serio?

Para que vas a cambiar la tarjeta de tu cuenta? Con dar de alta una nueva cuenta y poner los datos de la nueva tarjeta es suficiente! Usa esos datos para conectarte al ipad, iphone, etc... Y listo!

Pues no estaba de coña, al final lo hice así sin problemas, tenia algunos términos confundidos y creía que no se podría hacer así.
Gracias.
:risa::risa:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
27 Ene 2011, 17:33# 32
Metaldriver escribió:
DAWE escribió:
Metaldriver escribió:
Metaldriver escribió:Bueno, pues ahora me surge otro problemilla, no se como ni donde suplantar mi tarjeta por la nueva sin tener que darme de baja, pues entro en mis datos de cuenta en plus.es y me sale todo pero en sombreado y no me deja modificar la tarjeta emo:-:20emo:-:20
A ver si alguno que lo haya echo ya, me da una pistilla de como cambiarla.
Un saludo, gracias.


No hay nadie que sepa como cambiar la numeración de una tarjeta por otra sin tener que dar de baja tu cuenta?? emo:-:20emo:-:20emo:-:20


Estas de broma,no? O realmente lo dices en serio?

Para que vas a cambiar la tarjeta de tu cuenta? Con dar de alta una nueva cuenta y poner los datos de la nueva tarjeta es suficiente! Usa esos datos para conectarte al ipad, iphone, etc... Y listo!

Pues no estaba de coña, al final lo hice así sin problemas, tenia algunos términos confundidos y creía que no se podría hacer así.
Gracias.
:risa::risa:


Pues me alegro! Lo importante es que lo tengas funcionando.
A veces no liamos con una idea, y nos cuesta salir de ella. emo:-:13
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
02 Feb 2011, 02:48# 33

He leido en la revista del plus que van a poner la tele a la carta en Ipad Iphone y Pc

Imagino que gratis al igual que en Tv

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iMoto
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
02 Feb 2011, 15:28# 34
larac escribió:He leido en la revista del plus que van a poner la tele a la carta en Ipad Iphone y Pc

Imagino que gratis al igual que en Tv


Ahora miro la revista a ver si dan más info, gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad