Descarga Gratis The Wolf Among Us Gracias a IGN

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
06 May 2014, 20:55# 1
Imagen


Texto citado
El Portal de videojuegos IGN ya es conocido por sus múltiples ofertas y regalos gracias a la colaboración que mantiene con los desarrolladores de juegos y aplicaciones, ya hemos tenido la oportunidad de descargar otros juegos muy interesantes como Need For Speed Most Wanted, otro es el The Walking Dead Assault, también el vistoso juego Horn estuvo gratis, y poco después pudimos descargar Minigore 2 Zombies, el juego de acción Modern Combat 4 o el juego de simulador de aviones Sky Gamblers Storm Raiders entre otros.


Imagen


Texto citado
Ésta vez le ha tocado al juego The Wolf Among Us, una aventura gráfica de la que de momento se conocen tres capítulos. El que podemos descargar gratis gracias a IGN es el cápitulo número uno de esta saga, un triller basado en los comics de DC Fábulas, que podrás descargar en iPadForos desde éste enlace. Los personajes son los típicos de Cuentos o Fábulas (Cenicienta, El lobo feroz, Los 3 Cerditos, Blancanieves...). Éstos han tenido que ocultar sus identidades para poder sobrevivir en el mundo real, con ellos deberemos de ir tomando decisiones a contrarreloj si queremos continuar en esta aventura.




Para obtener el juego gratis, simplemente debereis pulsar sobre el botón de descarga situado a continuación, y acto seguido pulsar sobre el botón "Get my code". IGN generará un codigo exclusivo para ti que podrás canjear totalmente gratis. Una vez entres en la App Store, el juego se descargará automáticamente. En iPadForos ya lo hemos probado y nos encanta.
¿Y a ti qué te ha parecido?




The Wolf Among Us
TellTale Games
Imagen




Vía | IGN
Gracias  
2 personas han dado las gracias: manelalberteltortuga
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad