Cydia 1.1 ya está aquí!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
26 Mar 2011, 17:03# 1
Imagen


Una nueva versión de Cydia, la 1.1 ha salido. Mas rápida, liviana, con más funciones. Ahora se puede minimizar y volver a abrir en la página donde se dejó. Las dos columnas de la página de inicio ahora no se entremezclan en el iPad, es más, detecta si estás accediendo desde un iPad. Responde a gestos desde la aplicación y la barra de estado responde como en las demás Apps, accediendo también a SBSettings. En una palabra todo lo que le hacía falta ajustar a Cydia.

Para actualizar a esta nueva versión, abrimos Cydia -> Changes -> Refresh y pinchamos en Complete Upgrade, estará un rato descargando e instaland paquetes y ya tendremos Cydia 1.1.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: ReivaAkuario
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 8
26 Mar 2011, 17:06# 2

Muy buena noticia, pero como hacemos para actualizarla? xD

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
26 Mar 2011, 17:11# 3
Iberico escribió:Muy buena noticia, pero como hacemos para actualizarla? xD


Abre Cydia y te dirá que tienes que actualizar, entonces le das a aceptar
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Iberico
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 8
26 Mar 2011, 17:13# 4
Monodocane escribió:
Iberico escribió:Muy buena noticia, pero como hacemos para actualizarla? xD


Abre Cydia y te dirá que tienes que actualizar, entonces le das a aceptar


Joder esque ni lo abrí jaja. Gracias máquina, ahora me pillo el cacharro y lo actualizo

EDIT: Me da un par de errores cuando lo voy a actualizar, y se me cierra Cydia.
A alguno más le pasa?
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
26 Mar 2011, 17:57# 5

Muchas gracias monodocane, te he añadido una imagen y como actualizarla antes de publicar tu noticia:

Para actualizar a esta nueva versión, abrimos Cydia -> Changes -> Refresh y pinchamos en Complete Upgrade, estará un rato descargando e instaland paquetes y ya tendremos Cydia 1.1.


Muchas gracias emo:-:3

:thanks:
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
26 Mar 2011, 18:57# 6

A mí no me funciona la actualización, me da error y se me cierra cydia.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
26 Mar 2011, 19:17# 7

vale, creo que ya se que pasa, a los que no se os actualiza es probable que sea por tener cydia en castellano. desinstalad y volved a intentarlo.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
26 Mar 2011, 20:03# 8
poison escribió:vale, creo que ya se que pasa, a los que no se os actualiza es probable que sea por tener cydia en castellano. desinstalad y volved a intentarlo.


efectivamente, eso fue lo que me pasó a mí esta mañana, me daba muchos errores hasta que al final desistalé ese paquete... y qué paso?? que cuando se actualizó me lo dejó en castellano, pero con una traducción propia...
De todas formas... a mí me va mucho más lenta en el iphone 3G que antes... tarda muchísimo en abrir...
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
26 Mar 2011, 20:17# 9

Me acabo de dar cuenta que tengo un error, antes no me pasaba, creo que es con respecto a la actualización de cydia.
Al darle a cualquier link de un correo electrónico para meterme directamente, el dispositivo se me queda en it Safe Mode y tengo que restaurar. A alguien también le ocurre??? Será un error de algún paguete de cydia??????

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 8
26 Mar 2011, 20:52# 10
IMPORTANTE: Para los usuarios que tengan la traducción al castellano de Cydia, han de desinstalarlo, ya que es por eso por lo que da el problema, ya di con ello.
Una vez desinstalado, reiniciais Cydia, y instalais normal, y además me he fijado que ya se traduce solo, asique perfecto :D
Última edición por Iberico el 27 Mar 2011, 04:22, editado 1 vez en total
Gracias  

Publicidad
Publicidad