Controla la Xbox con el iPad gracias a My Xbox LIVE App para iOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 169 Agradecido: 192
23 Jul 2012, 19:34# 1
Imagen

 
La Xbox 360 ya tiene sus años, pero no obstante, Microsoft sigue trabajando muy duro en su actualización y mejora de la experiencia de año en año. Comenzó siendo una máquina de juegos en su sentido más estricto, pero ahora cuenta con una gran cantidad de contenido, y así como un amplio número de multimedia en streaming y cosas como la integración con los dispositivos móviles se han convertido en una necesidad.

La aplicación My Xbox Live para el iPhone y el iPod Touch ha permitido a los usuarios de la Xbox 360 hacer uso del centro de entretenimiento, ver los logros obtenidos, mantenerse en contacto con los amigos de Xbox LIVE y sincronizar el Avatar en 3D. Además de eso, se pueden ver reviews de juegos recientes, los avances de los amigos, y acceder a Xbox Spotlight para estar al tanto de noticias, consejos y trucos.

Imagen


Hoy en día, la aplicación ha sido muy actualizada, corrigiendo errores y mejorando su rendimiento, y ahora también es compatible con el iPad, con el cual podrás interactuar con el contenido de Xbox LIVE.

El iPad, al igual que su contraparte más pequeña, puede ser usado no sólo para mantenerse en contacto con los amigos y ver los logros, sino que también puede ser utilizado como un mando, permitiendo reproducir contenido, pausarlo, avanzarlo, etc. gracias a los controles de reproducción.

Imagen


Como se puede ver en las capturas de pantalla, la aplicación tiene un aspecto muy cuidada y pulida, aprovechando al máximo el tamaño de la pantalla.

Es absolutamente gratis, y se puede descargar desde el siguiente enlace:

Descargar My Xbox LIVE para iPhone, iPad y iPod
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad