Conexion de disco duro externo al iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
07 May 2010, 11:02# 1
Imagen


Según podemos comprobar en el siguiente video, el Camera Connection Kit no es tan caro como pensamos puesto que además de conectar un auricular y soporte para teclado tambien podremos conectar un disco duro externo.
Existe una pega en cuanto al suministro de energia del iPad al disco duro que no es suficiente, dando una solución algo engorrosa. El propio autor nos explica que está trabajando para dar una solución mas fácil. Esperemos a que pronto nos ilumine.



Vía | Maxwell C. Shay
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Cartman999
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 2
07 May 2010, 11:11# 2

Buenísima noticia!!! Supongo que con un Pen el problema de la alimentación no lo tendrá...

Si llego a saber que ese accesorio existía cuando me compré el iPad me compro unos cuantos cuando estuve en NYC... ahora toca esperar a que salga a la venta en España porque los precios que tiene el Camera Kit en eBay es prohibitivo, ayer mismo finalizó una subasta en 80€, una exageración...


iPad Wifi 32GB - Jailbreak Spirit
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Danick
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
07 May 2010, 11:29# 3

Lo mismo digo, habrá que esperar a la salida en España.

La noticia buenísima, algo que todos estabamos esperando desde luego. Otra escusa para hacer jailbreak al iPad ;)

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
07 May 2010, 12:30# 4

Buenísima noticia! Voy a tener que ir comprando el adaptador de Apple para el USB y la SD, y la funda a ver si la consigo tambien prontito!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 95
07 May 2010, 15:17# 5

Me uno a vosotros que junto con la funda, van a ser mis dos compras imprescindibles.
La alimentación del disco duro portátil ya lo tengo asumido, pues en mi reproductor Pop Corn "Palomitas" ya lo necesita, y uso un alimentador USB, cualquiera...

Saludos

Última edición por JesusFdo el 08 May 2010, 06:52, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
07 May 2010, 23:46# 6

El tema de la funda ya me esperaré a que salga aquí en Europa, porque 39 $ en USA y no estoy dispuesto a pagar 99 $ como las venden por Ebay, me espero y punto.... :D

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 90 Agradecido: 0
08 May 2010, 07:09# 7

asíq ue el ipad puede tener salida USB? eso es nuebo para mi, le puedes poner un pendrive y te lo lee correctamente?
saludos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
08 May 2010, 08:03# 8
felixxuco escribió:asíq ue el ipad puede tener salida USB? eso es nuebo para mi, le puedes poner un pendrive y te lo lee correctamente?
saludos


Sí felixxuco, gracias al accesorio Camera Conecction Kit te ofrece dos formas de importar las fotos y los vídeos de la cámara digital en tu iPad: mediante el cable USB de la cámara o el lector de tarjetas SD para importar el material directamente desde la tarjeta SD de la cámara. Además es posible conectar la mayoría de los auriculares USB, micrófonos y cualquier teclado USB.

Imagen


Está claro que esto, con el iPad con Jailbreak va a abrir muchísimas puertas a los programadores y me dá a mí que vamos a poder hacer virguerías con este accesorio ;)

Saludos!
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 90 Agradecido: 0
08 May 2010, 18:25# 9
ArriDJ escribió:
felixxuco escribió:asíq ue el ipad puede tener salida USB? eso es nuebo para mi, le puedes poner un pendrive y te lo lee correctamente?
saludos


Sí felixxuco, gracias al accesorio Camera Conecction Kit te ofrece dos formas de importar las fotos y los vídeos de la cámara digital en tu iPad: mediante el cable USB de la cámara o el lector de tarjetas SD para importar el material directamente desde la tarjeta SD de la cámara. Además es posible conectar la mayoría de los auriculares USB, micrófonos y cualquier teclado USB.

Imagen


Está claro que esto, con el iPad con Jailbreak va a abrir muchísimas puertas a los programadores y me dá a mí que vamos a poder hacer virguerías con este accesorio ;)

Saludos!

A ok, gracias, pero es solo para videos y fotos, o tambien se pueden pasar documentos y otros?
por cierto, esto no ha salido aún aquí no? otra cosa, esto tambien va sin hacer el jailbreaking al ipad no?
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
08 May 2010, 19:11# 10

Aun no esta en venta en españa, pero ya pronto y es a traves de jailbreak del iPad,

un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad