Comparativa de las cámaras del iPad 2, Motorola Xoom y Samsung Galaxy Tab

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
23 Mar 2011, 21:16# 21
Chakal escribió:
agostoesquimal escribió:Lo de videollamadas en cualquier lugar tambien lo dices tu,porque te recuerdo que Facetime NO funciona con 3G.Mas que nada te lo digo para que no te lleves una sorpresa cuando te compres el iPad 2.


Pues también te digo que con el jail sí se puede, hay una aplicación que sirve para hacerlo en cualquier lugar...

Ahora me entero de que hay jailbreak para el iPad 2,puedes poner el enlace o un pequeño tutorial de como o desde donde le puedo hacer el jailbreak por favor?
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
23 Mar 2011, 21:21# 22
agostoesquimal escribió:
Chakal escribió:
agostoesquimal escribió:Lo de videollamadas en cualquier lugar tambien lo dices tu,porque te recuerdo que Facetime NO funciona con 3G.Mas que nada te lo digo para que no te lleves una sorpresa cuando te compres el iPad 2.


Pues también te digo que con el jail sí se puede, hay una aplicación que sirve para hacerlo en cualquier lugar...

Ahora me entero de que hay jailbreak para el iPad 2,puedes poner el enlace o un pequeño tutorial de como o desde donde le puedo hacer el jailbreak por favor?


Akuario publicó esto:
http://www.ipadforos.com/noticias/comex-hace-jailbreak-ipad-podria-lanzarlo-jailbreakme-t12399.html
Hacerse se puede, aún que aún no haya salido para todo el mundo.
Esperemos que no sea falso y que no tarden mucho.

Un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
23 Mar 2011, 22:05# 23

Lo se.
Tu mismo lo dices,puede ser falso.Lo unico cierto es que todavia no hay jailbreak para iPad 2,esperamos que salga.
No se puede decir que el ipad 2 hace algo que de momento no hace,y no lo digo por ti iMoto,lo unico que hacemos es confundir a la gente y hacer algo que tanto criticamos de las otras tablets,vender humo.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
23 Mar 2011, 22:16# 24
agostoesquimal escribió:Lo se.
Tu mismo lo dices,puede ser falso.Lo unico cierto es que todavia no hay jailbreak para iPad 2,esperamos que salga.
No se puede decir que el ipad 2 hace algo que de momento no hace,y no lo digo por ti iMoto,lo unico que hacemos es confundir a la gente y hacer algo que tanto criticamos de las otras tablets,vender humo.


A ver... agosto... yo no me refería a hacer el jail en el ipad2, sino utilizar el facetime con 3g mediante la aplicación de cydia.
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
23 Mar 2011, 22:40# 25
Chakal escribió:Y por otro lado... yo me voy a comprar un maravilloso posavasos 2, y va a ser mucho mejor y seguramente más barato que el precioso tablet que te compres. Ya lo verás. Porque iOS le da mil vueltas al android y no mentimos con las aplicaciones que tiene.

Por cierto que las cámaras a mí me da igual que tengan o no calidad, de hecho ya que un tablet no es para hacer fotos casi mejor que no tenga mucha calidad para que trasmita mejor la imagen y no se quede pillada por tantos mpx... y se pueda usar con 3g sin problemas. Seguramente si tuviera muchos mpx costaría mucho trasmitir la imagen. Porque la finalidad de las cámaras de un tablets es hacer videollamadas en cualquier lugar.

Vamos a ver,solo puedes hacer videollamadas con el iPad 2 y no puedes hacerle jailbreak,por lo tanto no puedes instalar nada de cydia,por lo tanto no puedes hacer videollamadas con 3g en cualquier lugar.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
23 Mar 2011, 22:49# 26
solo puedes hacer videollamadas con el iPad 2

Y el iphone 4 y el ipod touch?? son negros?? xD Se puede hacer facetime con 3g de la manera que te he dicho. A eso me refería.
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
24 Mar 2011, 01:54# 27

Por supuesto,te referias al iPhone y al iPod touch.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
25 Mar 2011, 03:27# 28

Porque apple no ha incorporado la camara de 5MP en el iPad 2???? Esto ya suena a estafa, es claramente intencionado en mi opinion

APPLE: Comprar Ilusionado-Malvender Desilusionado-Comprar Ilusionado

Gracias  

Publicidad
Publicidad