Cómo usar cables y accesorios no oficiales en iOS 8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5630 Agradecido: 990
06 Dic 2014, 05:13# 1
Imagen

Texto citado
Si tienes algún accesorio con conexión Lightning que no cumpla el certificado MFi de Apple, («Made for iPod/iPad/iPhone»), entonces cada vez que lo conectes a tu iPhone o iPad recibirás un bonito mensaje en el que se puede leer que el cable o el accesorio no está certificado y podría no funcionar adecuadamente en el dispositivo.

Imagen

Texto citado
Esta advertencia a veces carece de sentido en determinados accesorios, en otros cobra algo más de sentido pero en cualquier caso, existe una forma de evitar que aparezca este mensaje al utilizar cables de carga falsos o cualquier otro accesorio que no cumpla el certificado Made for iPhone. Esto es imprescindible si queremos utilizar ese accesorio en cuestión ya que de lo contrario, iOS 8 nos lo impedirá automáticamente tras ocultar el pop-up del sistema.

Imagen

Texto citado
El primer requisito que tenemos que cumplir para evitar la aparición de este mensaje es tener el jailbreak hecho a nuestro iPhone o iPad con iOS 8. Ya sabéis que TaiG es la herramienta para poder aplicarlo a cualquier versión de iOS 8 que ha salido hasta la fecha, por lo tanto, puedes usarla si es que aún no tienes acceso a Cydia en tu dispositivo.

Si ya tienes jailbreak, entonces simplemente tienes que descargar el tweak Support Unsupported Accessories 8 que es gratis y se puede encontrar en el repositorio de BigBoss. Una vez instalado, el mensaje de advertencia ante accesorios no autorizados desaparecerá y podremos usarlos con normalidad.

Sigo siendo partidario de utilizar cables originales o que cuenten con el certificado de Apple, sin embargo, también soy partidario de que cada uno pueda hacer con su dispositivo lo que quiera así que gracias al jailbreak, puedes tener un control total sobre los accesorios que conectas a tu iPhone.

Ahora debes valorar si merece la pena poner en riesgo al iPhone o iPad por un cable de 1 euro cuando el dispositivo vale bastante más, además hay cables con certificado MFi por precios asequibles aunque no sean de Apple. Marcas como Belkin o Griffin ofrecen alternativas muy interesantes.


Vía | actualidadiphone
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cibercaba
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 368 Agradecido: 59
23 Dic 2014, 23:33# 2

Lo he probado y no me hace nada

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5630 Agradecido: 990
24 Dic 2014, 11:13# 3
DyD escribió:Lo he probado y no me hace nada

prueba buscar ese «tweak» en otra repo.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 368 Agradecido: 59
01 Ene 2015, 21:26# 4
pivek escribió:
DyD escribió:Lo he probado y no me hace nada

prueba buscar ese «tweak» en otra repo.

Probado de varias y nada de nada. Sabes alguna en concreto que sea válido? Gracias
Gracias  