Cómo funciona el Apple Watch en vídeos oficiales de Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
06 Abr 2015, 19:49# 1
Imagen

Texto citado
Apple ha añadido a su página web unos tours guiados a la sección del Apple Watch, ofreciendo así un vistazo más detallado de las principales características del dispositivo y de cómo funciona el reloj. La página contiene vídeos que enseñan al usuario lo básico de la interfaz, de las funciones principales y de los controles digitales.

Los vídeos publicados hasta ahora son: bienvenida (vista general), mensajes, control táctil y caras del reloj, pero Apple añadirá más progresivamente tal y como avisan en su página con un “próximamente”. Con ellos, los usuarios también podrán descubrir cómo se paga con Apple Pay, responder llamadas, realizar seguimiento de actividad física y ejercicio y mucho más.

El Apple Watch se pondrá a la venta en la primera oleada de países el 24 de abril y todavía tendremos que esperar un poco para conocer la fecha de lanzamiento en España, México y demás países desde los que nos leéis. Desde el lanzamiento del iPad en 2010, la compañía no había realizado una presentación de un nuevo producto como este. Estaremos pendientes de ver si su éxito se pone a la altura de las expectativas o no.







Vía | iosxtreme.com
Gracias  
Publicidad
Publicidad