Cómo forzar al App Store de iOS a actualizarse si no te carga

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
01 May 2015, 19:50# 1
Imagen

Texto citado
El App Store es una de las aplicaciones preinstaladas en el iPhone y en el iPad que son fundamentales y que, cuando funcionan mal, pueden convertirse en un quebradero de cabeza. Seguramente alguna vez la hayas abierto y hayas observado cómo no aparecería nada, las actualizaciones de aplicaciones no se mostraban y no te quedaba más remedio que cerrar la app y volverla abrir y, quizá, ni aún así funcione bien. Es por ello que existe un método bastante simple para conseguir que se refresque toda la información al instante. Seguro que te sorprende por su sencillez.

Sencillo truco para que el App Store se recargue rápidamente

No hay mucho que enseñar acerca de esto, así que solo toma nota correctamente y sube tus cejas de la sorpresa al ver lo que sucede. Abre el App Store en tu iPhone, iPad o iPod touch y sigue estos pasos:

  • Toca uno de los botones repetidamente durante 10 veces contadas (destacados, búsqueda o actualizaciones).
  • Después de 10 toques, el App Store se refrescará como por arte de magia.

Imagen


Este simple truco hace exactamente lo mismo que OS X en la Mac App Store con comando + R, y resulta muy sorprendente que hasta ahora nadie se haya dado cuenta de algo tan sencillo como esto y que tenemos que agradecer a OS X Daily. En una aplicación que suele funcionar regular como es el App Store, tener conocimiento de esto es útil


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
07 May 2015, 00:44# 2

Luego decimos de Microsoft que crea software con multitud de fallos, programas de mala calidad en lo que a fiabilidad se refiere (que no a funcionalidades y diseño, donde sobresale del resto) y resulta que una app tan sencilla (al menos lo parece) como es el App Store (no hablamos de un Microsoft Word, Excel o el compilador Visual C++, que son programas inmensamente más complejos, y por tanto, tienen más probabilidades de presentar errores), falla en algo tan simple como mostrar el contenido actualizado.

Pero es que la manera de forzar la actualización del App Store parece una broma retorcida salida de las calenturientas mentes de los ingenieros de Apple. ¿Un sencillo truco? ¿Quién ha adivinado que hay que pulsar 10 veces uno de los iconos de la app? Lo habrá filtrado uno de los responsables de Apple digo yo, porque a menos que se desensamble el código fuente o pierda uno el tiempo haciendo estas pruebas tontas para dar con la forma de actualizarlo, dudo mucho que sea un "truco sencillo". Sencillo para el que lo conoce, claro. Qué pasa, ¿que tan difícil es colocar otro botón en una esquina que diga "Actualizar"? ¿Acaso eso infringe las políticas de diseño de las apps de Apple? Porque no hacer tan accesible la actualización da a entender claramente que a Apple no le hace gracia que los usuarios lo hagan cuando quieran. ¿Para evitar una sobrecarga de sus servidores? Porque la app tiene que solicitar los datos al servidor de Apple para mostrar la información sobre las apps de la tienda. Es que es INCREÍBLE. Da la impresión de que los buenos ingenieros que tenía Apple se han ido de la compañía, y no lo digo sólo por esto.

En fin, cada vez más me sorprenden los de Apple, y no precisamente para bien.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
07 May 2015, 04:01# 3

Coincido en que "sencillo truco" o "método bastante simple" son eufemismos. Solo puedo pensar que es un bug.

Pero esto me recuerda al Ctrl +Alt +Del. Tiene treinta años y sigue tan vigente como el primer día. A tal punto que nuestros Ipads y Iphones tienen el modo DFU o el reinicio forzado haciendo cpmtorsiones con los dedos y contando segundos cual James Bond al momento de arrojar una granada. En smartphones más antiguos, el método sencillo era sacar y volver a colocar la batería.

Pero lo de los diez toques, que lo he probado y funciona, ¿Es un truco real o simplemente, es un simple tap,tap,tap que nos distrae mientras la pantalla se actualiza a los, aprox., diez segundos del primer toque?

Quizás no sea ningún truco y solo sea una cuestión de delay

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 May 2015, 23:31# 4

Desde luego a mi Apple me ha decepcionado en gran manera vi a mi Ipod 2g que me costó 180 Euros. Actualizarse a ios4 y empezó a funcionar a pedales y honestamente Empece a tomarle mucho asco por no decir que me quedé en la 4.2 que no soluciona nada y al 3 año me quedé sin app compatibles .Luego me compre un ipad mini retina y fue actualizarse a ios 8 y bajar el rendimiento considerablemente y dar errores que antes no existían .... Ya la sig ya se que de apple no compro mas nada ..... Aquí llega mi experiencia con las cosas de la manzana perdida y su mierda de software ...saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad