Comex trabajará de interino en Apple, con tan solo 19 años

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
26 Ago 2011, 14:13# 1


Texto citado
Interesante noticia acaba de dar Comex en su cuenta de Twitter, donde ha explicado a sus seguidores que va a trabajar por una temporada en Apple como interino, es decir, en un puesto temporal. Como bien sabéis si sois asiduos al blog, Comex es un personaje muy conocido en el mundillo de iOS por ser uno de los hackers más activos en el proceso de jailbreak, no en vano fue el primero en lograr el jailbreak untethered del iPad 2.

JailbreakMe es su sistema, una página web mediante la cual se realiza el desbloqueo a iPhone o iPad en cuestión de minutos y desde que publicase la tercera versión de este método dos millones de personas han pasado por el sitio para liberar sus teléfonos de las garras del App Store… todo un éxito sabiendo que hay otras muchas formas de conseguir el jailbreak a los idispositivos.

¿Os gustaría saber más sobre Comex? ¿Es un hombre oscuro que vive solo y apartado de la sociedad? Nada más lejos de la realidad, 19 años posee Nicholas Allegra, quien vive con sus padres en Chappaqua, Nueva York y estudia en la Universidad de Brown. De hecho, se toma sus funciones de hacker como una afición para la que parece haber nacido, al menos eso se desprende de una reciente entrevista publicada en la revista Forbes.

Últimamente el destino de los hackers de iOS es pasar a formar parte de empresas tecnológicas del momento. Recordemos a Geohot, quien hace unas semanas fue contratado por Facebook en un movimiento similar. Está claro que hay varios motivos que pueden haber empujado a Apple a pedir los servicios laborales de este chaval, primero la mejora del código para alguien que se conoce sus líneas de principio a fin y es capaz de leer sus fallos con facilidad, pero más concretamente seguro que las intenciones en Cupertino se centran en la mejora de la seguridad en sus dispositivos.


Vía | Appleweblog
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
26 Ago 2011, 14:46# 2

Comprando a Comex ganan un aliado y pierden un enemigo. Es una buena estrategia por parte de Apple sin duda...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 7
26 Ago 2011, 15:50# 3

Muy bueno el enlace a la página de MasterCard..?ñ emo:-:2

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 17
26 Ago 2011, 15:58# 4

Pensáis que se nos fastidiara el tema del jailbreak con esta contratación por parte de apple.

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
26 Ago 2011, 16:49# 5

Hombre fácil no lo va ha poner, digo yo, si no ,para que le pagan


Desde mi iPad 2  usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
26 Ago 2011, 20:07# 6

Lo más probable es que sí, a no ser que sea un caballo de Troya... :D

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
27 Ago 2011, 00:48# 7

Si trabajas para Apple y en ese cargo, debes de cobrar muy bien, como para darle la espalda a la buena suerte.... Todo tiene un precio y este es el de Comex, hasta que encuentre la manera de convertirse en un gigante, cosa que aun esta por verse

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 7
28 Ago 2011, 00:20# 8

Esa máquina brasileira que redirecciona a la tarjeta de crédito no es muy legal....eso me han dicho mis amiguetes del FBI... :lol:

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
28 Ago 2011, 23:21# 9
Kgz escribió:Esa máquina brasileira que redirecciona a la tarjeta de crédito no es muy legal....eso me han dicho mis amiguetes del FBI... :lol:


El texto está completamente copiado y pegado sin alteraciones desde appleweblog, si sale lo de la tarjeta de crédito no es culpa mia
Gracias  

Publicidad
Publicidad