Broken Sword 5: disponible para Mac y pronto para iOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
05 Dic 2013, 10:26# 1
Imagen


Texto citado
Broken Sword es sinónimo de aventura, todo un clásico que vuelve a la carga. Una aventura gráfica que nos transportará a París donde unos disparos en una galería, un robo y un asesinato marcarán el inicio de otra aventura épica que los aficionados a la saga y los que aún no la han descubierto podrán disfrutar en Broken Sword 5: la maldición de la serpiente.

El título se lanza hoy y constará de dos episodios. El primero es el que ya podremos descargar y el segundo llegará como actualización gratuita durante el primer trimestre de 2014. Con unos gráficos muy coloridos se dibuja un entorno 2D donde tendremos que resolver puzzles, descifrar códigos, investigar hasta el último rincón y mucho más.

Las aventuras gráficas tuvieron su momento de máximo éxito hace algunos años y pocas han conseguido mantenerse y seguir presentando nuevas entregas. Broken Sword es una de ellas, posiblemente una de las más conocidas junto a Monkey Island. Habrá que jugarla para ver si sigue a la altura de los anteriores episodios aunque no dudamos del trabjo de Revolution.

De momento Broken Sword 5: la maldición de la serpiente está disponible para Mac, Windows y Linux pero en la web del desarrollador nos indican que pronto llegarán versiones para iOS, Android y Windows Phone. Si os interesa en Steam dispone de un descuento de 24% que finalizará en 12 horas, de forma que su precio sería de 17,39 euros en lugar de los 22,99 euros originales.

Los requisitos para Mac son:

  • OSX 10.6.8
  • Procesador 1.6 GHz
  • Memoria 1 GB RAM
  • Capacidad disponible en disco duro: 3 GB


Vía | applesfera.com
Gracias  
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad