Box desafía a iCloud ofreciendo de forma gratuita hasta 50 GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
14 Oct 2011, 23:58# 11

CONFIRMADO: son 50GB de por vida. Eso si, tendrás que bajarte la Aplicación BOX.NET desde la APPStore y darte de alta la nueva cuenta desde el iPad.

Aquí las condiciones de la promoción, información literal de la promoción:

Texto citado
"As evidenced by the overwhelming crowds during past iPhone and iPad launches, it’s clear that our lives revolve around mobile. That’s why we’re happy to announce that we’re giving away 50 GB of free storage to anyone who uses a Box Personal account on an iOS device. That’s right, it’s 50 GB in the cloud completely free, forever. Your 50 GB of storage isn’t just limited to your mobile device – you get it anywhere you use your Box account, like on your laptop at home or your desktop at the office."

"Es correcto, son 50GB en la nube completamente GRATIS, PARA SIEMPRE. Además, tus 50GB no están limitados a tu dispositivo móvil, lo podrás usar donde quieras, como en tu portatil o en tu ordenador de casa u oficina"

Yo ya tengo mis 50Gb, salen además en mi configuración personal, incluso si me meto en Box.net a través de la web me sale un banner que dice que "Ya he obtenido mis 50GB gratis y que puedo invitar a más profesionales a que lo consigan"(todo esto en inglés). Aquí os dejo mi captura donde os lo demuestro:

Imagen


Por cierto, también es posible cambiar el idioma a la página de internet de BOX.NET que por defecto viene en inglés (OJO que no hablo de la aplicación del Ipad sino de la página web de BOX.net) y ponerlo en español:
-Entrais a traves del PC a tu sesion de BOX.NET e ingresas con tu usario y contraseña. Posteriormente en la parte de arriba te vas a "My account", pinchas en "Account settings" y despues a a la pestaña de "User Settings". Despues en "Time and Language" cambias el language a ESPAÑOL y SAVE: Ya está, tendrás en español la web de BOX.NET.

Una aclaración, a través de la aplicación de BOX.NET para el iPad no se puede subir ningún archivo a la nube de BOX.NET, ninguno. Eso sí, siempre podemos acudir a la aplicación GOODREADER para hacerlo. Cada día me quedo más impresionado del potencial que tiene la aplicación Goodreader, aunque para hacer algunas cosas es un poco lioso, pero más que nada por las imposiciones de Apple que por otra cosa...
Saludos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
15 Oct 2011, 01:50# 12

Una aclaración, a través de la aplicación de BOX.NET para el iPad no se puede subir ningún archivo a la nube de BOX.NET, ninguno. Eso sí, siempre podemos acudir a la aplicación GOODREADER para hacerlo. Cada día me quedo más impresionado del potencial que tiene la aplicación Goodreader.
Puedes explicar como se suben los archivos, videos, fotos, etc y como se bajan otra vez al ipad? Gracias

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
15 Oct 2011, 02:52# 13
Puedes explicar como se suben los archivos, videos, fotos, etc y como se bajan otra vez al ipad? Gracias


Pues es fácil. Lógicamente tienes que tener Goodreader instalado. Y OJO, es importante también: lo que quieras SUBIR a la nube (FOTOS, VIDEOS, ARCHIVOS, etc) y lo que te BAJES de la nube tendrá que estar dentro de GOODREADER.

Explico los pasos:

-Abres el Goodreader y a la derecha pulsas en "Connect to Servers" y posteriormente a "Add". Te saldrá un listado de "Nubes compatibles" con Goodreader, entre las que se encuentra BOX.NET, que tendrás que seleccionar para emparejarlo (sincronizarlo) con GoodReader. Te pedirá nombre de usuario y contraseña (el que hayas creado en BOX.NET al darte de alta) lo metes y ya podrás acceder a la nube de BOX.NET desde GoodReader. Todo esto hay que aclarar que se puede hacer con un montón de sitios de nube, como DropBox, etc... Se hace exactamente igual, de hecho puedes tener varias nubes conectadas a GoodReader. En la captura que hay a continuación podeis ver cómo está conectado a DROPBOX y a MOBILEME:

Imagen


Una vez lo tengas metido, para BAJAR/SUBIR archivos a la nube (de BOX.NET, de DROPBOX, etc...) es muy sencillo: Pinchas dentro de la nube que quieras en el listado de "Connect to Server (tap to connect)", y ya estarías dentro de tu nube.
-Si quieres BAJAR un archivo de la NUBE a GOODREADER: seleccionas el achivo que quieras que esté dentro de BOX.NET (o Dropbox, o el que quieras) y le das a DOWNLOAD. Te pedirá que dónde lo quieres bajar dentro de GOODREADER, seleccionas el destino y ya está.
-Si quieres SUBIR un archivo de GOODREADER a la NUBE: te metes dentro de la BOX.NET (o Dropbox, o el que quieras) le das a UPLOAD y posteriormente tendrás que seleccionar el archivo que quieras subir que lo tedrás que tener dentro de GOODREADER.

Como veis, es FUNDAMENTAL que para SUBIR/BAJAR archivos a la nube a través de Goodreader, el archivo (FOTO, VIDEO, DOCUMENTO, etc) tiene que estar dentro de GOODREADER.
Saludos
Gracias  
4 personas han dado las gracias: Motecojayrhaedcanary22pereroca
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
15 Oct 2011, 09:32# 14

Gracias por la respuesta, estupendamente explicado. :cheers:

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
15 Oct 2011, 11:29# 15

Que viva la sana competencia, 50 gb es calderilla:

http://www.xatakaon.com/almacenamiento- ... -seguridad

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Oct 2011, 03:38# 16

esta genial el box.net, me acabo de crear una cuenta de 50 gb por la cara, aunque sigo con una carencia que posiblemente tenga mas de uno. la cuestión es la siguiente:

tengo un portatil y un ipad, el ipad lo utilizo para leer pdfs en clase que previamente me descargo con el portátil. hasta ahora lo que hacia era descargarlo en el portátil y activar el botón de wifi de la aplicación goodreader del ipad para subir los archivos a este. Ahora, con la novedad del iOS 5 y iCloud digo, vamos a hacerlo mejor, en vez de tener mis pdfs en el portátil, los subo a la nube desde el portátil o cualquier pc y que se me descarguen al ipad en cuanto coja una wifi. Esto que acabo de decir es mi objetivo, pues no consigo hacerlo. El problema que me da iCloud es que solo me deja subir archivos desde el iPad (absurdo sistema). La otra opción mas elegante pero todavía no perfecta es la de box.net, pues subo mis pdfs a la nube desde cualquier pc y luego conecto con el ipad y me los descargo. Pero el problema de este ultimo es que quiero comodidad, y no quiero estar descargando uno a uno todos los pdfs, quiero que una vez que los suba a box.net el ipad se los descargue con la misma estructura de carpetas y archivos de la nube. No se si me he explicado correctamente, espero que si. Creeis que se puede hacer esto ultimo que digo con Box.net?? Gracias a todos y un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
16 Oct 2011, 04:36# 17

Hay davidspro una opcion mediante GoodReader que hace lo que estás buscando. De todas formas, ve haciendo lo que he puesto unos post anteriores porque es necesario hacerlo hacerlo.

Si saco tiempo mañana te explico cómo se hace. La finalidad es que GOODREADER sincronice siempre (de forma automática) el contenido de una o varias carpetas de BOX.NET (o de Dropbox, etc) y que te sincronice/descargue lo que haya dentro de esa carpeta en GoodReader. De esa forma, si por ejemplo creas en BOX.NET una carpeta que llames PDF, y metes ahí los PDFs que quieras (a través de tu portatil), cuando pilles WIFI con tu iPad automáticamente esa carpeta la tienes en GoodReader con los PDF que les hayas metido... Eso si, necesitarás WIFI para poder sincronizar y descargarte los PDF nuevos a tu iPad (a la aplicación GoodReader).

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Oct 2011, 14:30# 18

fbetes creo que ya lo tengo solucionado, hay un botoncito en el goodreader con forma de interrogante que es la ayuda, me he leído el apartado de sincronización con servidores y ya me ha quedado claro como se hace, realmente es fácil y enormemente cómodo tenerlo así, simplemente genial. Gracias y un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
16 Oct 2011, 15:34# 19

Aqu tienes el MANUAL completo para todos los que lo queráis saber cómo se hacer:
envio-informacion/sincronizac-automatica-carpetas-entre-nube-box-net-etc-goodreader-t22823.html

Es realmente UTIL esto...

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Moteco
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
17 Oct 2011, 11:24# 20

Descargado y funcionando al 100% que mas se puede pedir!

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad