Botones para "comprar radio" en iOS 6.1 para el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
05 Feb 2013, 20:26# 1
Imagen


Texto citado
En la última actualización para iOS, iOS 6.1 y más concretamente, en su versión para el iPad, han aparecido una serie de botones que simulan una antena de radio emitiendo con un nombre un tanto especial: "radio-buy-button". Apple no ofrece de momento ningún servicio de streaming de radio propio aunque muchos rumores, empezando por una información de Bloomberg apuntan a que la compañía de Cupertino está trabajando en este servicio.

Los nuevos botones están solo disponibles en la aplicación de Música para el iPad y curiosamente, no están en la actualización para iOS 6.1 para el iPhone 5.

Imagen


Según Bloomberg, el servicio de radio en streaming, similar a Pandora o Spotify, estaría disponible a lo largo del primer trimestre de 2013 y el interés de Apple en este tipo de servicio estaría relacionado con el relanzamiento de las ventas de música en la iTunes Store, que han visto una ralentización a lo largo de los últimos años.

Al respecto de estos botones, más allá de su aspecto y su nombre, no hay más información y todo lo que se construya a su alrededor son elucubraciones: desde que Apple efectivamente está trabajando en un servicio de radio en streaming a que estos botones corresponderán a un desarrollo descartado o a otro servicio del que no se conocen datos y queda fuera de las elucubraciones de prensa y analistas.


Vía | faq-mac.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: balaperdidashenmue2
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad