Bloomberg: Apple introduciría una pantalla mayor y curvada para el futuro iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
11 Nov 2013, 10:36# 1
Imagen


Bloomberg informa que Apple está planeando lanzar dos nuevos modelos de iPhone el año que viene con pantallas curvadas. Los dos teléfonos tendrían pantallas de 4,7 pulgadas y de 5,5 respectivamente, ambos serían sustancialmente más grande que la pantalla Retina de 4 pulgadas que ofrece actualmente el iPhone 5 y estarían más en línea con el Samsung Galaxy S4 y Note 3.

Supuestamente, los dos nuevos teléfonos serían los sucesores del iPhone 5S y 5C, lanzados en septiembre. Bloomberg dice que los nuevos dispositivos se lanzarán en una época similar a la que se han lanzado este año los dos dispositivos. Dos modelos previstos para el lanzamiento en el segundo semestre del próximo año, y que contarían con pantallas más grandes y curvadas hacia abajo en los bordes.

El informe también detalla que Apple está trabajando activamente en sensores de pantalla sensible a la presión. Sin embargo, esta funcionalidad no está prevista por el momento para el próximo iPhone 6 y actualmente está "previsto para un modelo posterior", según el artículo.

Los rumores de un iPhone más grande, han repuntado en los últimos meses, como el reciente informe publicado en el Wall Street Journal y el informe de DisplaySearch que se alinea con las dimensiones del tamaño de pantalla de las que también habla Bloomberg. Dicho esto, Bloomberg es la primera publicación importante en mencionar una pantalla curvada específica.

Vía | 9to5mac.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: NyoHack
Publicidad
Publicidad