Ashton Kutcher es Steve Jobs en la primera imagen oficial de JOBs

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
04 Dic 2012, 20:51# 1
Imagen


Texto citado
Ya tenemos con nosotros la primera imagen oficial de la película biográfica JOBs, que contará la vida y hechos del difunto fundador de Apple. Cortesía del Festival de Cine de Sundance, donde se estrenará la película, podemos encontrar a Ashton Kutcher (Two and a Half Men) ataviado con ropa de la época y el poster de IBM-Think al fondo. Recordemos que para 2013 esperamos dos películas sobre Steve Jobs: una producida por Sony basada en la biografía de Walter Isaacson, escrita por Aaron Sorkin y JOBs, con un presupuesto mucho más asequible pero con Ashton Kutcher como actor principal.

Después de ver a Ashton Kutcher, protagonista de la exitosa serie Two and a Half Men sustituyendo al gran Charlie Sheen, puesto hasta arriba de LSD durante la grabación de JOBs, gracias al Festival de Cine de Sundance ya tenemos con nosotros la primera imagen oficial de la película. En ella podemos ver al protagonista sentado sobre un escritorio vestido con una camisa de botones, pantalones vaqueros, perilla/barba y frente a un cartel de IBM con el lema Think. Todo ello imitando a una imagen oficial del propio Steve Jobs sentado en su escritorio.

Imagen


Además está disponible la sinopsis de la película:

JOBs / EE.UU. (Director: Joshua Michael Stern, Guión: Matt Whiteley) - La verdadera historia de uno de los grandes empresarios en la historia estadounidense. JOBs narra las que definen los 30 años de la vida de Steve Jobs. Un retrato sincero, inspirador y personal de aquel que veía las cosas de manera diferente. Intérpretes: Ashton Kutcher, Dermot Mulroney, Josh Gad, Lukas Haas, JK Simmons, Matthew Modine


Después de ver esta imagen y compararla con la real, se puede decir que a Ashton Kutcher le sienta muy bien ser Steve Jobs. Pocos actores en la actualidad pueden llegar a parecerse tanto al joven Jobs durante sus inicios. Habrá que ver cómo interpreta Ashton un papel que nada tiene que ver con las comedias a las que nos tiene acostumbrados y si consigue unas buenas cifras durante las primeras semanas después del estreno para superar a la superproducción que prepara Sony.

JOBs se estrenará a principios del 2013 en el Festival de Cine de Sundance entre el 17 y el 27 de Enero.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shenmue2
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
05 Dic 2012, 03:50# 2

exelente noticia compañero
abra que esperar a que salga, si señor

Gracias  

Publicidad
Publicidad