[RUMOR] AppleCare+ podría llegar a Europa pronto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
29 Ago 2013, 12:56# 1
Imagen



AppleCare+, una extensión de la garantía oficial de Apple que protege a los dispositivos incluso frente a daños accidentales durante los dos primeros años tras la compra, podría llegar pronto a Europa. Según informa AppleInsider, fuentes cercanas a Apple han confirmado la intención de la compañía de llevar esta garantía especial a otros países fuera de Estados Unidos, donde de momento es el único lugar en el que se puede adquirir. Esas mismas fuentes han asegurado que AppleCare+ para iPhone llegará muy pronto, y que para iPad quizás haya que esperar un poco más, aunque no descartan que pueda lanzarse de forma simultánea a la del iPhone.

Imagen


La garantía de los productos de Apple ha sido un tema muy controvertido en los últimos años. La compañía de hecho ha tenido que hacer frente a varias sanciones de países europeos por no informar de forma correcta sobre la cobertura de su garantía. Recordemos que en Europa, todo producto adquirido tiene una garantía de dos años, mientras que Apple informa de que sus productos tienen una garantía de un año, extensible a dos años mediante el programa AppleCare, lo que supone un gasto extra. Aunque Apple luego reconoce los dos años de garantía para cualquier producto que se le compre, la información dada a los consumidores no es clara, y por eso han tenido que pagar varias multas.

AppleCare+ va más allá, ya que cubre daños y otros aspectos que no se incluyen en la garantía oficial. Exactamente cubre la reparación o sustitución de los productos, los materiales y la mano de obra por parte de expertos oficiales de Apple de:

* El propio iPad o iPhone
* La batería
* El AirPort (si se ha comprado hasta dos años antes del iPad o durante la cobertura del AppleCare+)
* El cable y cargador originales que se incluyen
* Cubre dos incidentes en los que el iPad o iPhone se dañe de forma accidental, pagando una tasa de 49 dólares por incidente.
* Dos años de soporte técnico

En Estados Unidos el precio es de 99 dólares, el precio en Europa se estima en 100 euros. El AppleCare+ se puede adquirir al comprar el iPhone o iPad, y si no se hace en ese momento, se podrá hacer durante los primeros 30 días tras su compra, pero en ese caso habrá que adquirirlo en una Apple Store, llevando el dispositivo y la factura de compra, para que revisen el estado en que se encuentran.





Vía | actualidadipad.com
Gracias  
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad