Apple retira sus acusaciones por patentes contra el Samsung Galaxy S III Mini

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
08 Ene 2013, 14:54# 1
Imagen


La compañía Apple ha acordado retirar sus reclamaciones por patentes contra el Galaxy S III Mini de Samsung, después de que la compañía surcoreana haya confirmado que no está ofreciendo el producto en el mercado estadounidense. Apple ha confirmado esta postura en una presentación ante el tribunal federal del distrito de San José, California.


Texto citado
Apple ha señalado que se han vendido varios Galaxy S III Mini en EE UU a través de AmazonEl mes pasado, Apple pidió agregar el Galaxy S III Mini y otros productos de Samsung —entre ellos varios modelos de tabletas— a su amplio litigio de patentes contra la empresa surcoreana. En respuesta, Samsung dijo que el Galaxy S III Mini no estaba disponible para la venta en Estados Unidos y no debería incluirse en el caso.

Apple obtuvo un veredicto a favor de 1.050 millones de dólares contra Samsung este año, pero no logró obtener una prohibición permanente de ventas de varios modelos de aparatos. Las patentes que Apple reivindica en contra del Galaxy SIII Mini son distintas a las que fueron a juicio. Samsung comenzó a vender el dispositivo en Europa en octubre, para competir con el iPhone 5 de Apple.

En su última presentación ante el tribunal federal de Estados Unidos, Apple ha asegurado que sus abogados pudieron adquirir “varias unidades” del Galaxy S III Mini en Amazon y hacer que se las entregasen en el país. Sin embargo, Samsung ha manifestado que no está “fabricando, utilizando, vendiendo, u ofreciendo vender o importar el Galaxy SIII Mini en Estados Unidos”.

Basándose en eso, Apple ha asegurado que ha acordado retirar sus reclamaciones de patentes sobre el Galaxy S III Mini, “siempre y cuando la actual anulación no afecte a la capacidad de Apple más tarde para incriminar al Galaxy S III Mini si cambian las circunstancias”.


Vía | 20minutos
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad