Apple quiere que informes de errores en iOS 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
20 Jun 2013, 13:44# 1
Imagen



Desde Apple se están tomando muy en serio el lanzamiento de iOS 7, pues se trata del mayor rediseño que el sistema operativo ha experimentado desde que viera la luz, por vez primera, en el año 2007. Este puede ser el motivo por el cual la compañía esté poniendo menos barreras este año a la hora de instalar la primera beta de iOS 7. Además, ya sabemos que en Cupertino se van a organizar talleres especiales para que los residentes de la ciudad puedan dar su opinión acerca de la nueva versión del sistema operativo creado por Apple.

Apple ha habilitado ahora una pagina a través de la cual podemos enviar errores que hayamos localizado en iOS 7. A esta página puede acceder cualquier usuario de la compañía que cuente con un Apple ID.

Hay que señalar que esta plataforma es diferente a la que poseen los desarrolladores para informar a Apple de manera directa de errores localizados en iOS 7 o en OS X Mavericks (Bug Reporting for Developers).

En el formulario que Apple nos ofrece podemos detallar qué ha sucedido, cómo se puede reproducir el error y añadir cualquier otra nota, además de adjuntar una captura de pantalla al informe.


Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad