[RUMOR ] Apple prueba iOS 7.0.3 internamente ¿Está ya al caer?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
02 Oct 2013, 12:54# 1
Imagen




A finales del mes pasado, Apple lanzaba a bombo y platillo una de las actualizaciones más esperadas de su Sistema Operativo para dispositivos móviles. Muchas eran las esperanzas depositadas en, posiblemente, la versión más importante del software para el iPhone, con sus radicales cambios de interfaz, el rediseño estético y las nuevas prestaciones y aunque no ha dejado indiferente a nadie, no siempre ha sido por los motivos deseados por Apple.

Ya casi desde su lanzamiento, exitoso todo sea dicho (ha sido el sistema más rápidamente adoptado de la historia) se han venido detectado algunos fallos importantes, que han obligado a la compañía de la manzana a lanzar dos rápidas actualizaciones. La primera (iOS 7.0.1), salió exclusivamente para los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C, mientras que iOS 7.0.2 estuvo disponible para todos los dispositivos compatibles.

Sin embargo, ninguna de las dos actualizaciones dejó satisfechos a todos, por lo que no era de extrañar que iOS 7.0.3 asomase la patita a no mucho tardar y, de hecho, ya se está probando de manera interna en los cuarteles generales de Apple.

Al parecer, Apple ya habría distribuido iOS 7.0.3 (con número build 11B491) entre sus empleados y colaboradores para unas últimas pruebas de fiabilidad, antes de su lanzamiento definitivo al gran público.

Lanzamiento del que aún se desconoce su fecha definitiva, pero que se especula con que sea muy pronto, incluso se apunta que podría llegar la próxima semana, sin ir más lejos.


¿Solucionará esta actualización todos los bugs detectados por fin?






Vía | descubreapple.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
22 Oct 2013, 22:52# 2

Me acaba de salir en el iPad. Esperaré para actualizar a ver...

Gracias  

Publicidad
Publicidad