Apple presentará sus finanzas a finales de Abril

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
08 Abr 2014, 13:14# 1
Imagen


Texto citado
Según los expertos este trimestre será uno de los que más desapercibidos pasarán ya que no se ha dado ningún lanzamiento importante que pueda cambiar considerablemente las finanzas de una empresa tan poderosa como Apple.

A pesar de ello si existen algunas modificaciones, como por ejemplo la introducción de un nuevo iPhone 5C de 8 GB en varios países, especialmente de Europa para tratar de subir las ventas del mismo. Además de la reintroducción de la iPad de cuarta generación al mercado, con lo que se espera los beneficios aumentaron.

Para nadie es un secreto que el Q2 es el trimestre más discreto en ventas, pero según las expectativas de muchos expertos los números de Apple serán positivos, ya que se espera que sea de alrededor de 42 mil millones a 44 mil millones de ingresos.

Cifras que significarían un margen bruto entre el 37% y el 38%, datos sin duda positivos, con lo que ingresarían al segundo trimestre el cual es uno en los que se experimenta una ralentización en las ventas y beneficios del mismo.


Vía | iPhoniacos
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad