[RUMOR] Apple podría lanzar públicamente iOS 7 el 10 de septiembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
27 Ago 2013, 19:06# 1
Imagen




Llevamos desde la WWDC de junio sin una keynote, es más, en esa keynote no se presentó ningún dispositivo nuevo (menos el Mac Book Air y el Mac Pro, que se dejó ver un poco) sino que se presentaron oficialmente los sistemas operativos: iOS 7, con un cambio de diseño totalmente drástico; y OS X Mavericks, que se acopla a lo que pedían los usuarios de este sistema operativo.

Hoy llega un nuevo rumor relacionado con iOS 7 y su lanzamiento oficial. Nos llegamos por la Beta 6 de iOS 7 y en muy pocos días podríamos ver la Beta 7, pero, ¿y si no viéramos la beta 7 sino la Golden Master? Un correo electrónico de Nuance a un empleado podría haber confirmado el rumor de que iOS 7 se lanzará públicamente el 10 de septiembre, día en el que tal vaz haya preparada una keynote.

Imagen


El correo de Nuance delanta a iOS 7

Se ha filtrado un correo electrónico que Nuance enviaba a un desarrollador (y que veis la captura en la parte superior). Aquí os dejo el email traducido:

Estimado NDEV Developer,

Como usted probablemente sepa, iOS 7 GA (General Avility) será lanzado el 10 de septiembre. El Programa NDEV tiene pre-calificado que SpeechKit 1.4.5 funciona correctamente en iOS 7, pero le animamos a que realice sus propias pruebas para asegurar que cuando la actualización aparezca, los servicios de voz de Nuance siguen trabajando sin problemas. Por favor reporte cualquier dificultad que experimenta a través de nuestra página de soporte.


Veamos, con solo leer la primera línea ya nos basta para entender que Apple tiene pensado lanzar iOS 7 el 10 de septiembre, pero hay una cosa un tanto extraña: la cronología de iOS en todos estos años.

Desde hace unos años, el día que Apple tenía la primera keynote después de la WWDC anunciaba que lanzaba a los desarrolladores la Golden Master del correspondiente iOS y, semanas después, lo lanzaba a todos. ¿Por qué cambiar en 2013?


Imagen


La nueva sigla: iOS 7 GA (General Availability)

Hasta ahora nos os hemos hablado de las betas de iOS 7 y la versión final llamada GM o Golden Master. Pero, hasta hoy no aparece una nueva sigla: GA, que significa General Availability y, que traducido al español es “Disponibilidad General” lo que quiere decir que el 10 de septiembre, Apple podría tener listo el lanzamiento de iOS 7 para todos los usuarios.

Tan solo tenemos que esperar dos semanas, solo dos.




Vía | actualidadipad.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad