[RUMOR] Apple podría estar trabajando en multi-usuarios para iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
09 May 2012, 10:39# 1
Imagen


Texto citado
Una de las funcionalidades que han reclamado y pedido muchos usuarios desde que el iPad está entre nosotros, es la posibilidad de tener diferentes cuentas de usuarios que permitan utilizar un solo iPad en pequeñas empresas o familias, con la posibilidad de que cada miembro que lo use tenga su propia configuración, fondo de pantalla y aplicaciones instaladas.

Un desarrollador de iOS contactó directamente a Apple preguntando por la posibilidad de incluir esta utilidad y a la vista de la respuesta de la empresa de Cupertino parece que los ingenieros están trabajando en ello y, que además, esto ha sido solicitado por más desarrolladores.

De ser cierto el desarrollo de esta utilidad, vendría a confirmar lo que The Wall Street Journal adelantó antes del lanzamiento del iPad de primera generación y es que los periodistas americanos lanzaron el rumor que había un prototipo de iPad diseñado para ser compartido por varios usuarios.

Finalmente, parece que Apple lleva trabajando en esto bastante tiempo, experimentando con la posibilidad de que los usuarios se dejen notas con mensajes que se mostrarían en los escritorios del resto de usuarios y, además, incluyendo un inicio de sesión a través del reconocimiento facial captado con la cámara delantera del iPad.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shenmue2
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 9
10 May 2012, 10:18# 2

Pues ya es hora de que lo hagan. Yo comparto mi iPad con mi mujer y la verdad es que multiusuario seria lo ideal para el correo electrónico sobre todo. Para poder configurar dos cuentas independientes.

Y lo mismo para gente que lo usa por trabajo, etc.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
10 May 2012, 18:36# 3

+1 si esto sale adelante. (que ojalá sea pronto)

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
11 May 2012, 00:02# 4

Gracias por la informacion
Aunque creo que todos pedimos cosas que son por naturaleza de windows, lo cual no bendrìa mal , pero si Apple implementa esta caracteristica al ipad en un futuro bamos a pedir alguna otra caracteristica probiniente de Windows o me equivoco?

Gracias  

Publicidad
Publicidad