[CONFIRMADO]Apple nos invita a la presentación del iPad mini el 23 de octubre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
16 Oct 2012, 18:29# 1
Imagen


Texto citado
Teníamos asumido que Apple nos haría esperar hasta finales de mes para conocer en detalle el iPad mini, y aunque con los de Cupertino nunca se puede dar nada por hecho, ya podemos poner fecha firme al evento de su presentación: el día 23 de octubre. Sin sorpresas, vamos.

Resulta algo extraño que Apple haya querido programar dos eventos separados hacia finales de año, pero tampoco podemos perder de vista el hecho de que probablemente Tim Cook & cia. no deseaban estorbar al nuevo iPhone 5, ni que de forma recíproca, el iPhone 5 restara protagonismo al iPad mini. Sea como sea los detalles del benjamín de Apple están ya diseminados por internet gracias a las indiscreciones de algunos proveedores e incluso de algún que otro minorista con más prisa de la que debería; según la base de datos de Media Markt el iPad mini debería costar entre 250 y 650 euros, dependiendo de la capacidad (8, 16, 32 y 64 GB) y si incluye o no conexión de datos 3G/LTE.

Por supuesto, todavía quedan algunos detalles puntos por aclarar. No tenemos todavía la certeza del conector que utilizará (aunque la lógica y las filtraciones parecen indicar que pasará a Lightning), como tampoco sabemos qué sucederá con la resolución de su pantalla. También nos queda la duda de si Apple no querrá aprovechar este evento para introducir productos todavía inéditos, como esos MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina que según algunos rumores podríamos ver la próxima semana. Dentro de exactamente una semana.



Vía | engadget.com
Gracias  
3 personas han dado las gracias: iSergiomacconianRave
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
16 Oct 2012, 19:05# 2

fieeesta el 23 de octubreee!! jaja

Gracias  

Publicidad
Publicidad