Apple nos da un avance de "12 días de regalos" con No Better de Lorde

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
16 Dic 2013, 12:46# 1
Imagen


Texto citado
La semana pasada Apple puso a disposición de todos los usuarios su aplicación "12 días de regalos" que empiezan el 26 de diciembre, pero como avance ha publicado a través de la app un single de la cantante Lorde que incluye la canción "No Better" además del vídeo de su anterior éxito "Royals".

Imagen


Ella Maria Lani Yelich-O'Connor, conocida simplemente por su nombre artístico Lorde, es una cantautora neozelandesa. Su primer EP, The Love Club, fue lanzado el 22 de noviembre de 2012, y su primer sencillo, "Royals", debutó en el número uno en el Top 40 de Nueva Zelanda, y también alcanzó el número uno en el Billboard Hot 100 por nueve semanas en 2013, convirtiéndose en la primera artista solista neozelandesa en realizarlo.


[via=][/via]
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Dic 2013, 13:46# 2

Tenemos que asumir que App Store está nuevamente «jammed», como estuvo hace dos días con el lanzamiento del álbum de Beyonce, con este avance de «12 días de regalos»

Realicé el proceso de bajada desde al iPad con un proceso normal de verificar ID de Apple e informarte que está bajando. Varios segundo después me sale la confirmación de que el archivo ha bajado para, a continuación, informarle que no se puedo bajar que lo intentes de nuevo.

Cuando se realiza el nuevo intento de bajada me sale una ventana informando que el archivo ha bajado y así se mantiene en un CÍRCULO VICIOSO .

Entonces intenté bajar el archivo en el iPhone 4S (sin JB y todos a iOS 7.0.4) y me informa que ya el archivo ha sido bajado. Por esta razón deduzco que solo es posible bajar los regalos, UNO SOLO por iDevice bajo un mismo ID de Apple .

Si estas características prevalecen en los días venideros, estamos augurando la misma chapuza y fiasco de los regalos del año pasado. Incluyendo esa patética y deprimente canción de Navidad Let it Snow de Rod Stewart. :doh:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Dic 2013, 12:02# 3

Bueno, yo no se, quizás para el gusto Neozelandés y quizás para los fríos e inexpresivos habitantes de este planeta, pero esa primera canción de Lorde no motiva a nadie; mucho menos por esta zona caribeña, tropical, caliente y apasionada.

Para los gustos se hicieron los colores y Lorde que le guste a quien le guste. Por mi parte, a mi ni cosquillas me hace.

Este regalo «avance» de 12 días de regalos, a mi juicio es pésimo y reiterativo en eso del patéticamente deprimente; me ha quitado las expectativas respecto a esta gratuidad.

Ya veremos si mejoran las ofertas o seguimos padeciendo de esta limosna mediocre. emo:-:9

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
17 Dic 2013, 15:51# 4

La limosna yo creo que pasara de mediocre a paupérrima, pero ya veremos ...


Desde mi iPad 2  conTapatalk HD [REGIONAL INDICATOR SYMBOL LETTERS ES]

Gracias  

Publicidad
Publicidad