Apple lanza OS X 10.9.4 con mejoras en la conectividad Wi-Fi y Safari 7.0.5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
01 Jul 2014, 11:13# 1
Imagen




Después del lanzamiento de iOS 7.1.2 para los distintos dispositivos móviles de Apple y que la semana pasada se lanzase la última versión beta de OS X 10.9.4 (13E25), los de Cupertino acaban de liberar la versión final de OS X 10.9.4 con build 13E28 como actualización de software. Principalmente se han llevado a cabo correcciones relacionadas con la conectividad WiFi donde también se ha actualizado Safari a la versión 7.0.5 para los usuarios de Mavericks.

La nueva versión incluye una solución para un error que impedía que los Macs de reconexión automáticamente a redes WiFi conocidas y mejora la fiabilidad de la reactivación del equipo tras un estado de suspensión. Un problema que provocaba que por ejemplo el fondo con el logotipo de Apple apareciese de forma incorrecta durante el arranque, ahora con esta versión supuestamente ese problema ha quedado subsanado. Como he dicho, igualmente también se ha incluido una actualización de Safari (7.0.5) con mejoras en el rendimiento y seguridadse ha fijado, y una versión actualizada de Safari (7.0.5) se incluye con la actualización también.


OS X 10.9.4 ya está disponible en el apartado de Actualización de software a través de la Mac App Store aunque por ahora en el momento de escribir estas líneas, no haya disponible un link para descarga manual.

Imagen



Vía | soydemac.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad