Apple lanza iOS 4.3.4. Cuidado jailbreakers!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
15 Jul 2011, 20:32# 1
Imagen


Texto citado
Apple acaba de lanzar una actualización para todos los dispositivos iOS.

iOS 4.3.3 solo cierra un problema de seguridad que permite hacer el jailbreak al iPad 2.

Si no tienes jailbreak ni te interesa puedes actualizar, de lo contrario no actualices, ya que la actualización no aporta nada, solo cierra el agujero de seguridad, así que no podrás hacer jailbreak.

Si quieres cerrar el agujero de seguridad en iOS 4.3.3 ve a Cydia e instala PDF patcher 2, el resultado es el mismo.


Vía | actualidadipad.com
Gracias  
7 personas han dado las gracias: JaikunenNefirumarcobarcaferorlopelenaymanoloATMdjmarko
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
19 Jul 2011, 17:42# 2

Entonces instalo el patcher 2?, no pensaba actualizar n conectarlo al itunes pero si me curo en salud. Una vez instalado, puedes actualizar?


Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
20 Jul 2011, 03:45# 3

Sí, no te preocupes, el PDF patcher 2 está creado por Comex y cierra el mismo bug que cierra la actualización 4.3.4. Yo lo recomiendo encarecídamente a todo jailbreaker al igual que el cambio de la contraseña alpine de root y de nuestro usuario mobile. ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
20 Jul 2011, 07:19# 4

Perdona, que es el cambio de contraseña ese del que hablas? Me lo puedes explicar? Muchas gracias!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
21 Jul 2011, 10:29# 5

Vaya hombre, llevo dos semanas con el portátil arreglándose y cuando ayer lo recogí sólo pensaba en por fin jailbreakear mi ipad2, y ahora me encuentro con esto...

¿Es posible de alguna forma actualizarse sólo hasta la 4.3.3? Imagino que no por mi mala suerte y porque si fuera posible imagino que habríais dicho algo al respecto.

Desde que compré el bicho hace unos 2 meses no veía la hora de poder jailbreakearlo, pero me parece que mi gozo en un pozo emo:-:9

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 179 Agradecido: 27
21 Jul 2011, 13:41# 6
Sezar escribió:Vaya hombre, llevo dos semanas con el portátil arreglándose y cuando ayer lo recogí sólo pensaba en por fin jailbreakear mi ipad2, y ahora me encuentro con esto...

¿Es posible de alguna forma actualizarse sólo hasta la 4.3.3? Imagino que no por mi mala suerte y porque si fuera posible imagino que habríais dicho algo al respecto.

Desde que compré el bicho hace unos 2 meses no veía la hora de poder jailbreakearlo, pero me parece que mi gozo en un pozo emo:-:9



Sezar no necesitas ninguna computadora para hacerle el jb a tu ipad... Este jb es sumament sencillo... Lo haces desd el mismo ipad... Ahora, no c si c pued actualizar al 4.3.3, ya q salio el 4.3.4.
Saludos
emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
22 Jul 2011, 00:35# 7

Pero lo que no podía era upgradear a la 4.3.3 sin el ordenador...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
23 Jul 2011, 07:44# 8

Y ahora que ago, resulta que al no saber de esta noticia actualice mi iPad a la susodicha versión y me eh quedado con una cara :x avece si se puede hacer algo un ludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad