Apple lanza el firmware 3.2.1 para el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
22 Jul 2010, 16:52# 31
MaLiSia escribió:
Neruca escribió:Pues aquí una subnormal que anoche trasteando con el iPad actualizo y perdió el jailbreak. Quiese actualizar iTunes y di al botón de actualizar también el iPad sin parame a pensar... (estoy tan acostumbrada a casi no leer los avisos al instalar cualquier cosa y tocar nada mas que a siguiente y aceptar, que... Jeje)

Tampoco es que me importe excesivamente de momento, pero a ver si sale un tuto para downgradearlo a la versión anterior... Sé que acabara saliendo el jail para este o el firmare 4 o como lo llamen..... y creo que si sale pronto este ultimo actualizare a pesar de haber jail o downgrade del que tengo ahora, que la multitarea me parece imprescindible...

Saludos



Yo tambien fui una subnormal :? ... Mira si te sirve de ayuda como conseguí enmendarlo:

http://www.ipadforos.com/scene/downgrade-ipad-firmware-t3262.html


Muchas gracias, conseguido.

En estos dias sin él me he dado cuenta de su importancia, jeje

Saludos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
22 Jul 2010, 20:41# 32

He intentado descargar varias veces el nuevo firmare y siempre me da un error final:"se ha agotado el tiempo de espera de la conexión de red. Comprueba que la configuración de red sea correcta y que la conexión de red este activa". ¿que hago? No tengo ni idea.
Muchas gracias por la ayuda

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
23 Jul 2010, 01:51# 33
caixito escribió:He intentado descargar varias veces el nuevo firmare y siempre me da un error final:"se ha agotado el tiempo de espera de la conexión de red. Comprueba que la configuración de red sea correcta y que la conexión de red este activa". ¿que hago? No tengo ni idea.
Muchas gracias por la ayuda


Que firmware buscas? Lo ideal es bajarlo tu mismo desde Internet, por ejemplo al escritorio de windows, y para instalarlo antes de darle a restaurar ten pulsada la tecla SHIFT en tu teclado se te abrirá una ventana y seleccionas donde lo tengas guardado y veras que empieza a restaurar directamente de la copia que bajaste a tu escritorio de Windows

Espero que sea eso lo que necesitas y espero haberte ayudado!! emo:-:13
-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
24 Jul 2010, 11:37# 34

Me he intentado descargar desde iTunes el firmare 3.2.1 para iPad des iTunes. Después de estar media hora descargando me da el mensaje que os comente antes.
Cuando solicito la descarga indico guardar e instalar.

Gracias  

Publicidad
Publicidad