Apple lanza el iOS 8.1.2 para solucionar los problemas con los tonos de llamada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Dic 2014, 07:47# 1
Imagen

Texto citado
Nueva actualización del sistema para iPhone, iPad y iPod Touch. Apple acaba de liberar una actualización OTA menor que se corresponde con la versión iOS 8.1.2. Según los primeros datos, la mejora de software traerá correcciones de errores para smartphones, tabletas y reproductores multimedia, aunque la novedad más destacada será la introducción de un fix que solucionará los problemas detectados con los tonos de llamada comprados a través de iTunes.

Después de que la última actualización de iOS lograse mejorar el rendimiento de los iPhone 4s y iPad 2 el pasado 17 de noviembre, Apple decide poner al alcance de sus clietes una nueva actualización. En esta ocasión se trata de iOS 8.1.2, una actualización menor que se corresponde con varios parches que corrigen problemas detectados en el sistema.


Actualización menor


Texto citado
iOS 8.1.2 llega sin previo aviso. Tal vez por el hecho de que se trata de una actualización menor que llega con el fin de solucionar algunos de los errores detectados en la última versión liberada, iOS 8.1.1. Cabe recordar que dicha actualización llegaba para, principalmente, mejorar el rendimiento y experiencia de uso de los ya veteranos iPhone 4S y iPad 2. No obstante, a raíz de esta versión se han detectado nuevos fallos que ahora Apple corrige con iOS 8.1.2.

Según la sección informativa a través de la cual podemos acceder a la actualización OTA, Apple no orece demasiados detalles sobre la finalidad de iOS 8.1.2. Tan solo podemos leer que dicha mejora de software se se centra en corregir el problema que impedía visualizar en los iDispositivos los tonos de llamada comprados a través de iTunes. Por el momento no hay más detalles, incluso en la sección de actualizaciones de seguridad en la página de Apple, en la que a estas horas aún no aparece iOS 8.1.2 ni el listado completo de cambios y su finalidad.

Asimismo, la compañía insta a los clientes afectados que accedan a la siguiente dirección web desde sus dispositivos para restaurar las compras de tonos realizadas hasta la fecha.


Vía | 9to5mac
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
17 Dic 2014, 06:08# 2

Hola pues hoy me he decidido a actualizar mi iPad Air finalmente a ios 8.1.2

Supuse que esta ya sería una actualización madura tras el tiempo que llevaba ios 8 en el mercado y tras ver que en mi iPhone 5s no tenía problemas importantes...

He actualizado desde ios 7.1.2 mediante itunes, de la forma "restaurando como dispositivo nuevo" y posteriormente restaurando mi copia de seguridad que había hecho anteriormente.

Tras la experiencia de todo el día usándolo tengo que decir que no estoy nada contento con la actualización. El ipad se siente en general más pesado, las animaciones, aun teniendo quitadas las transparencias que hacen que se consuman muchos recursos, no son tan fluidas como en ios 7. Me considero bastante exigente, pero no estoy nada contento con ios 8, para ser sincero.

El Safari también peca de mayor lentitud a la hora de cargar las páginas, sobre todo cuando son páginas con alto contenido multimedia, en las que las imágenes van apareciendo de una forma más lenta que lo que se hacia en ios 7. Otra cosa destacable es cuando pones un vídeo de safari a pantalla completa y deslizas el desplazador de tiempo hace un efecto como de tirón bastante extraño...

Me parece bastante raro todo esto la verdad, en mi iPhone 5s tengo incluso las transparencias activas y en términos generales el comportamiento del movil es casi igual a cuando tenía ios 7.

Sin embargo en el iPad insisto en que todo va como más lento. Otra forma fácil de ver es al abrir la AppStore, que tarda bastante más en abrir que con iOS 7.

El tema de los gestos para cerrar aplicaciones también se traba a veces, y tienes que cerrar la aplicación pulsando el botón de inicio. En fin, un desastre.

Ya he probado a hacer todo, he borrado ajustes del ipad y he vuelto a meter todo a mano pero nada, es ios 8 al 100% de seguridad. Mientras que en el iphone por ahora casi ningún problema en el iPad no estoy nada contento, falta optimización claramente... Antes de que Pivek me diga que haga algún reinicio forzado, decir que llevo ya unos cuantos, y que tras pasar por foros extranjeros (Macrumors) decir que en general la gente tiene las mismas quejas mías.

A día de hoy no aconsejo actualizar el iPad a ios 8, sin embargo el iPhone es otro cantar.

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Dic 2014, 12:59# 3

Se han reportado algunos problemas con el iPad Air en iOS 8.1.2 en general.

Por aquí te dejo algunos reportes sobre el iPad Air en iOS 8.1.2 que secundan tu opinión y otros que contradicen las afirmaciones de problemas on el iPad Air y el iOS 8.1.2. Incluso un artículo que intenta aconsejar como resolver uno que otro bugs en iOS 8.1.2

Ojalá te sirvan para arreglar uno que otro de esos bugs. emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad