Apple incrementa el tamaño máximo para descargar una app sobre 3G/LTE a 100MB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
20 Sep 2013, 13:48# 1
Imagen



Una de las novedades que ha traído iOS 7 y que puede haber pasado desapercibida es que el límite para descargar aplicaciones sobre red 3G o LTE se ha incrementado hasta los 100MB. Anteriormente, el límite estaba establecido en 50MB y aunque suficiente en la mayoría de casos, siempre se podía dar el caso de que intentásemos descargar una aplicación que ocupase 51MB.

Con cada versión de iOS, Apple ha ido aumentando el límite para poder descargar aplicaciones sin conectividad Wi-Fi. En el año 2008, el límite era de 10MB y a todas luces era más que insuficiente. Con la proliferación de las redes 3G y la llegada de la Retina Display, Apple decidió relajar esta medida que tenía como único fin el de evitar agotar nuestra tarifa de datos.

Poco a poco las aplicaciones han ido ocupando más pero también hemos ganado en velocidad de descarga, por lo tanto, disponer de una red Wi-Fi no se ha vuelto un requisito indispensable salvo en casos muy concretos como en el caso de Infinity Blade, por citar algún ejemplo.

Ya lo sabéis, desde iOS 7 podéis descargar aplicaciones que ocupen 100MB de espacio o menos a través de 3G o LTE. Si supera ese tamaño, será necesario que te conectes a una red Wi-Fi.




Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad